Compartir
juguetes de imitación smoby chef

Hoy vamos a proponerte un plan al que no podrás negarte. Es una propuesta pensada para que todos los miembros de la familia disfruten de una buena tarde de domingo. Para ello sumaremos dos elementos que nunca fallan: los juguetes de imitación y el deporte. ¡Además les encantará a los golosos de la casa!

El toque dulce de la tarde vendrá de la mano de los juguetes de imitación Smoby Chef. Para nuestro plan te proponemos dos opciones: Fun Biscuits y Mug Cakes. De ellos ya te hemos hablado en nuestro blog con anterioridad. En concreto te contamos cómo fomentar la creatividad infantil en la cocina. Y también cómo hacer tus propias galletas y dulces con estos juguetes de imitación.

En estos post ya te explicamos cómo funcionan estos juguetes de imitación. Hoy te convenceremos de por qué son una opción tan divertida para una tarde de domingo. Y para ello empezamos por la merienda.

El cambio de rutina de los fines de semana permite que podamos hacer actividades para las que no hay tiempo en el día a día. Y meterse en la cocina es una de ellas. Tener contacto con la preparación de la comida en la infancia hace que los peques se involucren más en su alimentación. Además, tomándolo como un juego, empezarán a disfrutar de ella. No olvidemos que una de las ventajas de estos juguetes de imitación es que fomentan la creatividad, porque sí, la cocina tiene un gran componente creativo.

Sábado y domingo son días también para las excepciones. Por ejemplo, nos permitimos algún capricho y es un buen momento para que los peques disfruten de dulces y postres.

¡Pero no todo va a ser comer! Después de la merienda toca hacer un poco de ejercicio. Y para ello te proponemos las bicicletas Smoby.

De vivos colores –en naranja y rosa–, son estupendas para disfrutar del aire libre. Entre nuestras bicicletas tenemos modelos para aprendices y para aquellos que ya dominan las dos ruedas.

Un paseo en bicicleta es una buena forma de terminar el domingo: el ejercicio al aire libre ayuda a los peques a relajarse. Y por supuesto a estar en forma y ¡a divertirse! Así comenzarán la semana con un buen pie.

No hay comentarios

Dejar una respuesta