Compartir
Herramientas de juguete Bob The Builder

¡Atención a todos los fans del constructor más famoso de la tele! En Smoby tenemos uno de los juguetes de Bob The Builder que más os acercará a vuestro personaje favorito. Y es que, además de las herramientas de juguete, podréis convertiros en el auténtico Bob con el Set de Seguridad Bob The Builder.

Vestir como él, llevar su casco, sus herramientas de trabajo… ¡Todo esto está ahora a vuestro alcance con los juguetes de Bob The Builder de Smoby! En concreto, el Set de Seguridad Bob The Builder cuenta con todos los elementos que Bob necesita para realizar su trabajo. Para empezar, incluye un caso de seguridad, perfecto para realizar trabajos de construcción sin ningún peligro. ¡Es como el de los constructores de verdad!

Además, este set contiene el característico chaleco azul que utiliza Bob como uniforme de trabajo. ¡Tiene hasta su propia tarjeta identificativa para poner el nombre! Pero esto no es todo. El Set de Seguridad Bob The Builder también incluye una camisa como la de Bob. ¡Podréis vestiros como él!

Por último, las herramientas de juguete típicas de Bob el Constructor también están incluidas en este set. En concreto, incluye una llave y un smartphone con adhesivo lenticular. ¡Así estaréis perfectamente equipados para el trabajo!

Más herramientas de juguete de Bob The Builder
Pero, además de vestir como él, en Smoby también tenemos otras herramientas de juguete de Bob The Builder. Con ellas podréis convertiros verdaderamente en vuestro ídolo de la construcción. Os proponemos hacerlo, por ejemplo, con la Taladradora Mecánica Bob The Builder. Es un taladro de juguete que incluye 3 brocas, tiene 2 sentidos de rotación y empuñadura en acabado soft.

Para ir un paso más allá, os proponemos la Taladradora Electrónica Bob The Builder. Se trata de otro taladro de juguete que imita a los taladros de verdad. Funciona con pilas. Incluye 3 brocas, tiene 2 sentidos de rotación y, además, se puede variar su potencia.

Hazte ya con tus herramientas de juguete de Bob The Builder y ¡a construir y reparar!

No hay comentarios

Dejar una respuesta