Compartir

Si hay algo que nos encanta, es inventar juguetes que desarrollen su creatividad y psicomotricidad. Por eso, una de nuestras líneas estrella es la de Black & Decker. Con licencia 100% oficial y la bendición de la marca estadounidense, lanzamos tres nuevos juguetes de Black & Decker que harán las delicias de los peques más manitas. ¡Quédate con nosotros, que nos ponemos manos a la obra!

100% realismo y diversión con los nuevos juguetes de Black & Decker

La primera novedad es esta Mesa Taller Portátil 3 en 1. Es un juguete súper completo e incluye un montón de herramientas. En unos pocos pasos, puede convertirse en un robusto banco de trabajo, un carrito portátil o una práctica carretilla. Sus ruedas garantizan estabilidad y maniobrabilidad en todo momento. El pequeño banco de trabajo ofrece todo lo que necesita el pequeño  “manitas” para atornillar, construir y trastear. En total, hablamos de 19 accesorios que garantizan horas de diversión y juego. Se incluyen llaves inglesas, llaves Allen y destornilladores, así como varios juegos de tuercas y tornillos.

juguetes de black & decker

juguetes de black & decker

El segundo juguete es el banco de trabajo Bricolo One. Viene perfectamente equipado, con siete herramientas diferentes y realistas: martillo, destornillador, alicates, llave inglesa, llave Allen, una prensa y una regla ajustable en la parte delantera. Los numerosos tornillos y clavos pueden guardarse fácilmente en los múltiples compartimentos grandes y pequeños, para que todo permanezca ordenado en su sitio incluso después de utilizarlo. Pero cuidado, ¡papá puede ponerse celoso ante un banco de trabajo tan pro!

juguetes de black & decker

 

juguetes de black & decker

Para los peques que buscan el banco de trabajo más completo posible, el Ultimate no les decepcionará. ¡Es súper realista! Con este detallado taller, los pequeños artesanos pueden martillear, taladrar, atornillar y serrar. Todo mientras se divierten, y al mismo tiempo, aprenden. Este juguete imita de forma realista la superficie de madera y los numerosos compartimentos de almacenamiento de este tipo de bancos de trabajo. Además, hay un montón de espacio para los 94 accesorios. Las herramientas incluidas son: atornillador mecánico sin cable, taladro electrónico, martillo, llaves de rueda, destornilladores, alicates, sierra, una prensa y una regla deslizante en la parte delantera. Con el kit de construcción, los pequeños mecánicos pueden montar un coche de verdad en pocos pasos y con diferentes formas. El juguete se completa con 20 tornillos, 18 tuercas, 6 clavos y diversos materiales de fijación.

juguetes de black & decker

juguetes de black & decker

En Smoby, somos fieles a nuestro principio de crear juguetes divertidos, pero que también contribuyan al desarrollo de los más pequeños. Por eso, somos especialistas en juguetes realistas y de alta calidad. Estos nuevos juguetes de Black & Decker son un gran ejemplo. Si quieres ver más juguetes alucinantes de Smoby, ¡sigue investigando en este blog!

No hay comentarios

Dejar una respuesta