Compartir

Si hay una cualidad que debe fomentarse en los peques, esa es la creatividad. Porque gracias a ella, todo puede conseguirse. Para ello, podemos recurrir a varios aliados que desaten sus tendencias creativas, como los juguetes de manualidades y DIY. Porque crear no solo se basa en pensar, ¡sino en hacer! Por eso, presentamos nuestro nuevo lanzamiento: el Mercado de Flores de Smoby.

Mercado de Flores de Smoby

Mercado de Flores de Smoby

Este juguete les permite diseñar y crear sus propias flores. Pero también ofrece la posibilidad de montar preciosos ramos con esas flores. No solo desarrollan la creatividad y la imaginación: esta manualidad es sostenible, ya que el material para realizar las flores es tela. Las flores también se pueden volver a desmontar para poder repetir el proceso. Hablamos de un juego que perdura en el tiempo, sin tener que gastar dinero en recambios.

El Mercado de Flores de Smoby incluye más de 100 accesorios: la máquina de flores con la prensa, 47 pétalos de flores de tela prefabricados, 8 tallos de plantas largos, 8 tallos de plantas cortos, 16 tallos y 16 sellos de flores para unir las flores, 2 jarrones, 2 tubos de ensayo transparentes, 3 bolsas de papel para envolver los ramos y pegatinas para decorar. ¡Nada falta!

Todos estos accesorios se complementan con instrucciones ilustradas que dan consejos sobre el funcionamiento de la prensa y sobre cómo hacer las flores. Los pétalos de tela de diferentes colores están precortados, listos para usar. Así, facilitamos un poco la vida a los peques.

Mercado de Flores de Smoby Mercado de Flores de Smoby Mercado de Flores de Smoby Mercado de Flores de Smoby

Gracias a los jarrones y bolsas de papel incluidos, las flores también se pueden combinar en ramos para regalar. ¿A que son una monada?

Y como tiene un diseño tan cuco, este juguete también puede pasar por una floristería, donde los peques pueden jugar a vender sus creaciones. De esta manera, el juego puede servir para desarrollar roles. Algo beneficioso para la sociabilidad y el desarrollo psicológico de los más peques.

Mercado de Flores de Smoby

En Smoby, vivimos para innovar y crear los juguetes más increíbles para los más peques. Por eso, este Mercado de Flores de Smoby es perfecto para que desarrollen su arte t creatividad. Si quieres ver más juguetes alucinantes de Smoby, ¡sigue en este blog!

2 Comentarios

  1. Hola,
    Tenemos el juego Flower Market, y ahora queremos comprar más accesorios. Agradecería me indiquen donde podemos comprarlos

Dejar una respuesta