Compartir
tractores de juguete

Con los tractores de juguete de Smoby los más pequeños disfrutarán a lo grande jugando al aire libre. ¿Qué mejor que un atractivo vehículo a pedales para que los peques lo pasen en grande jugando mientras hacen ejercicio? ¡Todo son beneficios con los juegos al aire libre que propone Smoby!

Nuestra gama de tractores de juguete incluye diferentes modelos para elegir. Todos ellos se mueven a pedales y cuentan con asiento regulable. Para que la experiencia de juego sea más real, el volante de todos los tractores de juguete llevan claxon incorporado y se les abre el capó. Además, incluyen un remolque para que el juego sea mucho más atractivo y aprendan a manejar vehículos a pedales de grandes dimensiones sin problemas.

El tractor Farmer XL tiene una longitud máxima de 142 cm. en total. Con este tractor de juguete, los peques se convertirán en verdaderos agricultores. Podrán elegir entre el tractor Farmer XL verde, el Farmer XL rojo o el modelo con estampado de vaca.

Para los verdaderos entusiastas de estos vehículos de campo será perfecto el tractor Claas Farmer XL. Es una réplica de los tractores de la marca Claas con la que podrán disfrutar los más pequeños de la casa.

Por su parte, el modelo Farmer Max es otro de los tractores de juguete de Smoby con el que los más pequeños de la casa se pueden divertir jugando al aire libre. Está equipado con una pala en la parte delantera que sube y baja para poder cargar materiales en ella.

Un paso más allá va el modelo Builder Max, que cuenta con pala delantera y una excavadora ergonómica y funcional en la parte trasera. Con soporte de estabilización incluido, este tractor de juguete es la máquina perfecta para un verdadero constructor.

Por último, el tractor Stronger XXL es el más grande de todos los modelos. Tiene una longitud máxima de 1,61 cm. Su amplio remolque tiene capacidad para llevar todo tipo de materiales y juguetes que se quieran transportar.

¡Los peques se convertirán en auténticos agricultores y constructores con los tractores de juguete de Smoby!

No hay comentarios

Dejar una respuesta