Compartir

Igual ell@s aún no, pero tú ya lo sabes. Tus peques apuntan a chefs, ¡por el arte que gastan en la cocina! Igual te planteas cómo fomentar ese talento… Pues en Smoby te ofrecemos una alternativa: el restaurante Food Corner de Smoby. ¡Quédate con nosotros, te contamos por qué!

Food Corner de Smoby

Food Corner de Smoby mezcla restaurante y cocina

Lo que hace especial a Food Corner de Smoby es que combina una parte de restaurante con una cocina de lo más resultona. Para los clientes está la parte frontal, donde podemos encontrar un menú con todos los platos disponibles, un terminal de pedidos para cuando ya estén seguros de lo que van a tomar, un dispensador de bebidas calientes y una bandeja de salida – retorno donde servir la comanda. ¡A los clientes de nuestros peques no les va a faltar de nada!

Food Corner de Smoby
Food Corner de Smoby

La parte trasera correspondería a la de la cocina. Es muy completa, con un montón de accesorios y detalles de esos que enamoran incluso a los adultos de la casa. Para empezar, tiene unos fogones muy realistas, con botones que hacen “click” y se mueven como unos de verdad. En ellos se puede colocar una sartén con una tortita a la que puedes dar la vuelta, ¡súper entretenido! También viene con una freidora para hacer patatas fritas, una cafetera con un montón de opciones para elegir, un horno y un frigorífico de gran capacidad.

Food Corner de Smoby
Food Corner de Smoby

Aparte, incluye 29 accesorios para que los más cocinillas se terminen de enamorar de la Food Corner de Smoby. Aparte de la mencionada sartén, destaca un datáfono para pagar con tarjeta y que imprime diferentes tickets de compra. También se incluyen platos, cubiertos, tazas, vasos, una tabla de cortar y comidas como una completa hamburguesa. ¡Una fantasía!

En Smoby, disfrutamos creando juguetes que sean divertidos y educativos a la vez. Sabemos la importancia de preparar a los peques para el mundo que les espera, ¡y así queremos seguir! Si quieres más información sobre nuestros juguetes de imitación o roleplay, ¡visita nuestro blog!

2 Comentarios

Dejar una respuesta