Compartir

¿Conoces Baby Nurse? Si aún no sabes lo qué es, se trata de nuestra línea de accesorios para muñecos bebé. Puedes encontrar desde una cuna colecho hasta una bañera spa con efectos, ¡incluso un completo centro de cuidados como La Casa de los Bebés. ¿Pero te has planteado los beneficios de jugar con Baby Nurse? Hay un montón, y son imprescindibles para el desarrollo de los peques. ¡Quédate con nosotros, te van a encantar!

Beneficios de jugar con Baby Nurse

Son múltiples los beneficios de jugar con Baby Nurse

Fomenta la empatía

Al tener que simular que deben cuidar a un muñeco bebé, deben ponerse en la piel de padres y madres. Y como tienen que hacerse cargo de esas necesidades, aumentan capacidades como la empatía, la compasión o la preocupación por los demás.

Les muestra la importancia de la responsabilidad

¡Porque no hay mayor responsabilidad que cuidar de un pequeñín! Por tanto, les sirve para aprender que ejercer la paternidad (o maternidad) requiere de organización, esfuerzo y trabajo duro… ¡Pero también que es muy gratificante! En el momento que son conscientes que para conseguir algo hay que trabajar, se esfuerzan para ser constantes y disciplinados. ¡Y esto es válido para casi todos los aspectos de la vida!

Beneficios de jugar con Baby Nurse

Aumenta la confianza en sí mismos

Al practicar ciertos hábitos y comprobar que pueden hacerlo solos, ¡su autoestima sube! Realizar tareas que mejoran con la práctica es clave para que vean de lo que son capaces. ¿Acaso hay algo más satisfactorio?

Les muestra cómo es ser padres

Y sobre todo, ¡pueden darse cuenta que no es tan fácil! Es una buena manera para que comprueben su labor, ¡y para que luego no se quejen por cualquier cosa!

Beneficios de jugar con Baby Nurse

¡Es muy divertido!

Porque a los juguetes de Baby Nurse no les falta ni un solo detalle. ¡Jugar a mamás y papás nunca fue tan realista!

En Smoby, fabricamos juguetes útiles para su desarrollo. ¡Y eso nos enorgullece! Por eso, estamos tan felices de comprobar año tras año los beneficios de jugar con Baby Nurse, por ejemplo. Si quieres saber más sobre esta línea o de otros juguetes fabulosos de Smoby, ¡visita nuestro blog!

No hay comentarios

Dejar una respuesta