Compartir

Los muñecos bebés de la casa merecen lo mejor, ¿verdad? Esto es una verdad innegable: por eso, siempre estamos innovando de la mano de marcas como Baby Nurse. Cada año, renovamos esta línea con novedades. Este año no iba a ser una excepción, como no. Así que aquí lo tenéis: llega el nuevo Aseo 2 en 1 de Baby Nurse. ¿Preparados? ¡Comenzamos!

Aseo 2 en 1 de Baby Nurse

El Aseo 2 en 1 de Baby Nurse es lo último para mantener limpitos a sus muñecos

Este juguete es una maravilla: divertido, versátil, ¡y sorprendente! Imita a un aseo, con todo lo que suele incluir. Se compone de dos partes. La primera es la zona de WC. La segunda es la parte de higiene, con lavabo incluido. No es tan frecuente encontrar juguetes que fusionen baño en ambas variantes, ¡pero quién dijo miedo!

En la zona de WC está el inodoro con tapa abatible, junto con un rollo de papel higiénico giratorio. Este inodoro tiene el tamaño perfecto para un muñeco de hasta 42 cm. Así, desde peques aprenden la importancia de ir al baño a diario. Y también interiorizan que siempre hay que usar papel higiénico después 😉

Aseo 2 en 1 de Baby Nurse

La otra zona es la parte de aseo. Allí está el lavabo con un pequeño espejo y un vaso con un cepillo de dientes. Así, se divierten mientras aprenden la importancia de lavarse las manos y los dientes. También se incluye un espejito encima del lavabo, como si fuera uno de verdad.

Aseo 2 en 1 de Baby Nurse

Este juguete es reversible y rota en 360º. Es ligero y fácil de transportar, y no ocupa demasiado. Y gracias a todas sus funciones, ¡la diversión está asegurada durante horas!

Aseo 2 en 1 de Baby Nurse

En Smoby, nos rodeamos de los mejores para parir los juguetes mas increíbles. Por eso, seguimos con líneas de calidad ampliamente probada, como Baby Nurse. Recomendamos que eches un vistazo a otros juguetes de esta gama, ¡porque el nivel de mimo y detalle es inigualable! Y si quieres más ideas para sus muñecos, ¡quédate en este blog!

No hay comentarios

Dejar una respuesta