Compartir
Recursos educativos infantiles para esta cuarentena

Desde Smoby somos conscientes de la situación que impera en tantas familias durante esta cuarentena. No solo hay que entretener a los niños: también hay que estar pendientes de que sigan aprendiendo y formándose. No queda otra: los centros educativos permanecen cerrados, y aunque realmente la vida se reanude en la última fecha fijada por el Gobierno, habrán perdido varias semanas de clases. Por suerte, Internet es un gran aliado: existen multitud de recursos educativos infantiles para esta cuarentena. ¡Os traemos los más destacados!

Recursos educativos infantiles para esta cuarentena

¡Los mejores recursos educativos infantiles para esta cuarentena están a un solo click!

Educlan

Desde Clan RTVE nos llega una de las herramientas que más nos ha gustado. En su plataforma Educlan, pueden desde aprender Ciencias Naturales hasta apuntarse una sencilla receta para hacer galletas, ¡ideal para pasar una tarde en casa con la familia! Incluye videotutoriales para realizar manualidades y completas fichas sobre astronomía o curiosidades. ¡Lo pasarán genial mientras aprenden!

#YoAprendoEnCasa

Una web sencilla pero muy completa desarrollada por la editorial SM, contiene una gran variedad de recursos didácticos que se renuevan prácticamente a diario. Está dirigido sobre todo a niños y niñas de Infantil y Secundaria. También incluye prácticos consejos y trucos para profesores y familias, así como un montón de vídeos variados para pasar el tiempo mientras aprenden.

Recursos educativos infantiles para esta cuarentena

EduZLand

¿Seguir aprendiendo materia escolar mientras juegan a un videojuego? ¡Así es! Esta original iniciativa es una de las que más nos ha llamado la atención. ¡No tiene desperdicio!

iCuadernos

¿Quién no conoce los famosos cuadernos Rubio? Bien, ahora se han modernizado de tal manera que han inventado una app con todos los contenidos de sus cuadernos. Así, podrán repasar matemáticas, caligrafía e incluso colorear a través de una pantalla.

Recursos educativos infantiles para esta cuarentena

Es importante que, mientras dedican estas horas a aprender, utilicen un mobiliario adecuado y adaptado a sus edades y necesidades. En Smoby, recomendamos nuestro mobiliario: desde mesas infantiles hasta bancos, sillas y mesas / taburete. De esta manera, tendrán unos muebles chulísimos, y lo más importante, adaptados a sus necesidades para que no sufran dolores ni molestias después de su rato de estudio. Y cuando acaben, ¡también podrán jugar allí! Recuerda: #MeQuedoEnCasaJugando, ¡pero seguimos formándonos!

No hay comentarios

Dejar una respuesta