Compartir
Coche Aventura II de Smoby

Si hay un área de actividades realmente original, sin duda ese es el Coche Aventura II de Smoby. ¡No hay más que echarle un vistazo para ver que es una chulada! Si tiene una cualidad, es que nada más verlo apetece subirse encima de este vehículo y dejarse llevar. ¿Nos acompañas en este viaje?

El Coche Aventura II de Smoby es un área de actividades 3 en 1, ¡más completo imposible! Tiene tres áreas bien diferenciadas, para probar distintos juegos. Así, ¡es imposible que se aburran!

Coche Aventura II de Smoby

Coche Aventura II de Smoby: aventuras sobre ruedas

El primer área de juego se encuentra en el capó. Allí, hay un hueco que puede tener varios usos. Por un lado, pueden usarlo como arenero, ¡así queda todo más recogido y no se mancha todo de arena! Por otro lado, sirve de hueco para guardar todos los accesorios del Coche Aventura II de Smoby una vez se acaba el juego. ¿A que es muy práctico?

Coche Aventura II de Smoby

La segunda zona de juego es el asiento del conductor. Poco que añadir, está claro. Pueden sentarse y simular que están conduciendo el coche más molón de la ciudad. Para que la experiencia sea más realista, incluye un volante, un claxon y unas llaves.

Coche Aventura II de Smoby

La tercera zona de juego es algo que seguro no esperabas: un tobogán ubicado en un lateral del coche. Este tobogán tiene una superficie de deslizamiento de 1,5 metros. También cuenta con asas ergonómicas y peldaños antideslizantes. ¡Porque la seguridad es lo más importante!

Coche Aventura II de Smoby

El Coche Aventura II de Smoby está compuesto por una estructura que combina las partes en soplado e inyección. Todas las partes de plástico han sido tratadas con nuestro exclusivo sistema anti-UV, que garantiza una mayor resistencia y durabilidad en exteriores. No importa la lluvia, ni el sol, ni las inclemencias meteorológicas, ¡les durará durante años sin perder su color original!

Coche Aventura II de Smoby

Ahora que hace buen tiempo, ¡es vital que los más pequeños puedan jugar al aire libre! Aparte de divertirse, tiene múltiples beneficios para su salud. Por eso, en Smoby tenemos tantos juguetes indicados para jugar al aire libre. Si quieres saber más, ¡echa un vistazo a nuestro blog!

No hay comentarios

Dejar una respuesta