Compartir
Neo House Smoby

En Smoby, somos expertos en casitas de juguete. ¡Nos encantan! Con cada modelo, pretendemos superarnos y llevar la experiencia de juego un paso más allá. Por eso, hoy presentamos la Neo House Smoby. El objetivo es sencillo: esta es la casa de juguete con el mayor nivel de personalización jamás visto. ¿Te apetece visitarla? ¡Ven, que te llevamos!

Neo House Smoby

Una casita 100% personalizable: así es la Neo House Smoby

Lo primero que llama la atención de la Neo House Smoby es su arquitectura moderna, con cuidados acabados. Está equipado con una puerta baja, dos ventanas con contraventanas y dos ventanas de ojo de buey. Además, en su techo hay dos buhardillas. Además, los materiales utilizados son de máxima calidad, gracias a una extraordinaria y lograda imitación de piedra y madera. ¡Te sorprenderá al tacto!

La estructura de la casa es realmente resistente: ¡la idea es que dure años y años! En esta estructura, se combinan paredes laterales moldeadas por soplado y fachadas de plástico inyectado. Como puedes ver, ¡no hemos escatimado en nada!

Neo House Smoby

Pero si hay una característica que llama la atención en la Neo House Smoby es, sin duda alguna, que es la más personalizable de todas. Esta casa ha sido diseñada para acomodar todos los accesorios de Smoby, para que se pueda construir al gusto y medida de los peques. Y como estos complementos no son fijos, siempre pueden retirarse si en algún momento se desea cambiar de decoración. ¡Así de sencillo!

¿Qué accesorios se pueden agregar a la Neo House Smoby? Un montón: puedes elegir entre un práctico recogeaguas, un área de jardín, una cocina de verano al aire libre, una mesa de picnic, un timbre con sonido o una puerta de entrada completa. ¡Vosotros elegís!

Neo House Smoby

En Smoby, nos encanta superarnos a nosotros mismo día tras día. Por eso, este año presentaremos varias novedades que os dejarán con la boca abierta. ¡Síguenos en nuestro blog para no perderte nada!

2 Comentarios

Dejar una respuesta