Compartir
Friends House Smoby

Ahora que el buen tiempo se acerca, seguro que te planteas hacerte con una casita de juguete para los peques. No es de extrañar: les proporciona una experiencia de juego incomparable, pueden desarrollar tanto su imaginación como sus funciones motoras, ¡y queda preciosa en cualquier jardín! Hoy, vamos a enseñarte una de nuestras casitas de juguete preferidas: la Friends House de Smoby. ¿Nos acompañas en esta visita guiada?

¡Te enseñamos la Friends House de Smoby!

La Friends House de Smoby dispone de varias áreas de juego bien diferenciadas. La primera, y la más visible, es el área de jardín. Aquí, tenemos una espaciosa mesa de picnic con dos asientos, ¡ideal para desayunos y meriendas al fresco! Además, esta mesa cuenta con una doble posición interior / exterior: si de repente se estropea el tiempo, puede colocarse en el interior de la casita. ¡Que nada les arruine una deliciosa merienda! En el área de jardín, también encontramos dos maceteros, para que los peques saquen al jardinero que llevan dentro. ¿Hay algo mejor que cuidar y ver crecer las plantitas que ellos mismos han plantado?

Friends House de Smoby

Friends House de Smoby

Friends House de Smoby

El siguiente punto de la casa que se lleva todas las miradas es la fachada. Está pintada en colores vivos y vanguardistas, ¡para que tu jardín tenga un toque chic extra! Te sorprenderán sus 2 ventanas con orientación 360º: es decir, pueden colocarse tanto en la fachada como en los laterales, ¡como decidan! Incluye una puerta en la parte delantera, que queda justo a una altura para que lo puedan manejar sin dificultad. Pero no es la única: en la fachada trasera, hay otra puerta. Pero ojo, ¡que esta puerta tiene doble sistema! Está dividida en dos, para salir y entrar andando o bien gateando. ¡Súper divertido! Y como todas las casas del mundo, incluye un timbre. En este caso, hablamos de un logrado timbre electrónico, con un potente sonido. ¡100% realista!

Friends House de Smoby

Friends House de Smoby

¡Entremos al interior! Gracias a la ventanita situada en la parte superior de la casita, por dentro es muy luminosa. Y como la mesita de picnic puede meterse dentro, podrán refugiarse en el interior cuando el clima no lo permita o cuando les apetezca estar solos. Las paredes interiores son muy lisas, ¿por qué no personalizarlas a su gusto? 😉

Friends House de Smoby

Friends House de Smoby… ¿con cocina o sin ella?

La Friends House de Smoby es personalizable. Aparte de todos los complementos que ya vienen incluidos, ¡puedes añadir más! Hay un modelo de Friends House en el que viene incluida una cocina exterior, ¡para que puedan jugar a hacer comida al grill! A un lado, tenemos un fregadero: así aprenderán que, después de cocinar, hay que fregar. Pero no solo puedes añadirle esta cocina exterior. Aunque no viene incluido en ninguno de los dos modelos, se le puede añadir un set de losetas para montar un práctico suelo.

Friends House de Smoby

Friends House de Smoby

Friends House de Smoby

Friends House de Smoby

 

Como todas nuestras casas, la Friends House dispone de filtro anti-UV. Es decir, los colores resisten mejor las inclemencias climatológicas, por lo que el color resiste durante años. También contribuye a aumentar la resistencia del plástico. Y sí, ¡es muy fácil de montar! La caja incluye un completo manual paso a paso, muy sencillo de seguir.

Friends House de Smoby

La Friends House de Smoby no deja de sumar seguidores, ¡es una apuesta segura! Si quieres estar al día de todas las novedades de las casitas y más juguetes de Smoby, ¡ya puedes seguir nuestro blog, Instagram y Facebook!

No hay comentarios

Dejar una respuesta