Compartir
Beneficios de los triciclos
Los triciclos Smoby son uno de nuestros productos estrella. ¡Y no nos extraña! Su diseño es precioso, y cuentan con los últimos avances en tecnología y seguridad. Pero no solo eso: los triciclos aportan una serie de beneficios vitales para el desarrollo psicomotriz de niños y niñas.

Beneficios de los triciclos

¿Qué beneficios aportan los triciclos?

  • Favorece la coordinación: las piernas, los brazos y la vista se acostumbran a trabajar en equipo gracias a los triciclos.
  • Fortalece sus músculos: sobre todo los de las piernas. Así, aprenderá a moverse y a caminar con soltura.
  • Ayuda a descargar energía: los niños y niñas son puro nervio, ¡qué mejor forma de desahogarse que moviéndose sobre ruedas! Por las noches dormirán como benditos.
  • Favorece su independencia: al poder moverse solo, los pequeños aumentan su confianza y autoestima. Por tanto, no dependerán tanto de los adultos.
  • Ganan seguridad: en consonancia con el anterior punto, los niños y las niñas se vuelven más confiados, algo que les beneficiará para formar su personalidad como adultos.

Eso sí, ya que estás pensando en triciclos, ¡consigue uno de calidad! Existen una amplia variedad de triciclos Smoby, perfectos para cualquier edad y condición.

Baby Driver: triciclo evolutivo de tubo de acero dirigible por los padres desde la barra parental gracias a su sistema de giro patentado. Incluye una cómoda silla envolvente con reposacabezas.

Triciclo Baby Driver

Triciclo Baby Driver

Baby Balade 2: integra un sistema de guiado desde la barra parental de doble tubo, para facilitar su conducción por los padres. Este triciclo evolutivo incorpora ruedas de goma para evitar hacer ruido, sillín regulable, cinturón de seguridad tipo arnés, reposacabezas, aro de seguridad, sistema de rueda libre y bloqueo de dirección. Tiene parasol orientable 360º y reposapiés plegable y escamoteable.

Triciclo Baby Balade 2

Triciclo Baby Balade 2

Be Move: triciclo evolutivo de tubo de acero, con sillín regulable, bloqueo de dirección, cinturón de seguridad, barra parental regulable en altura y sistema de rueda libre.

Triciclo Be Move

Triciclos Be Move

 

Be Fun: triciclo de diseño fresco e innovador. Contiene un cuadro de metal robusto con sillín de 2 posiciones, y está equipado con cinturón de seguridad. También incluye barra parental regulable, sistema de rueda libre y maletero volquete.

Triciclo Be Fun

Está claro que un triciclo les divierte, y al mismo tiempo, les permite desarrollarse a nivel físico y mental. ¿Con cuál te vas a quedar? No te pierdas las novedades de nuestro blog para estar al día.

No hay comentarios

Dejar una respuesta