Compartir
Robot Tic Smoby Smart
Los tiempos han cambiado, ¡aunque los niños siguen teniendo las mismas inquietudes y necesidades! Por eso, creamos Smoby Smart: una línea de juguetes tecnológicos que les enseña aspectos básicos como colores, números o movimientos. Pero, para ello, empleamos estímulos como luces y sonido. ¡Todo para que aprendan mientras lo pasan en grande!

Smoby Smart se compone de 3 juguetes interactivos orientados a niños entre 12 meses y 2 años. ¡Pero todos igual de sorprendentes!

¿Qué robots forman parte de la línea Smoby Smart?

Robot Tic

 

Robot Tic Smoby Smart

Robot Tic Smoby Smart

Robot Tic Smoby Smart

Este entretenido robot es tan genial, ¡que pronto se convertirá en su mejor amigo! La edad recomendada es a partir de 12 meses. Este personaje tan divertido habla, emite música y luces de colores. Además, tiene tres modos de juego.

  • Aprendizaje de las partes del cuerpo: ¿brazo, pies, tripita o cabeza? Los más pequeños deberán tocar la parte corporal que les dice el robot. Tanto si aciertan como si se equivocan, ¡Robot Tic se lo hará saber cambiando su expresión facial y con música de acierto o error!
  • Diferenciación de colores: anima al niño a escoger entre los colores blanco, naranja, azul y verde. ¡Así se le quedarán grabados en la memoria!
  • Habilidades motrices: su nuevo amigo baila al ritmo de la música, además de mover la cabeza hacia la izquierda y hacia la derecha.

Robot 1, 2, 3

Robot 1, 2 , 3 Smoby Smart

Robot 1, 2 , 3 Smoby Smart

Robot 1, 2 , 3 Smoby Smart

Este robot está especialmente recomendado para desarrollar sus habilidades motoras, y está dirigido a peques a partir de 18 meses. Tiene 2 modos de juego:

  • Juego del 1, 2, 3: el robot se tapa los ojos con las manos, momento en el que el niño o la niña debe aprovechar para acercarse lo máximo posible. Cuando el robot deja caer sus manos, el niño debe quedarse inmóvil. ¡El robot sabrá si se ha movido gracias a su sensor de movimiento! Si le pilla, el juego empieza de nuevo.
  • Sígueme: el robot dará sencillas instrucciones al pequeño para que imite sus movimientos. Puede ser desplazarse hacia atrás, hacia delante, girarse o bailar. ¡Que empiece la fiesta!

Cubos Inteligentes

Cubos Inteligentes Smoby Smart

Cubos Inteligentes Smoby Smart

Cubos Inteligentes Smoby Smart

Recomendado a partir de los 2 años, ¡es sin duda la mejor manera de aprenderse los colores y los números! Tiene 3 formas de juego:

  • Identifica colores: el niño debe indicar el color que el robot le diga con el lápiz electrónico.
  • Identifica números: sencillo, hay que señalar el número del 1 al 9.
  • Modo libre: ¡hora de improvisar! El lápiz electrónico se desconecta para que los más pequeños jueguen con los cubos como se les antoje. Tiene una función que dejará a toda la familia con la boca abierta: cuando se acerca un cubo a un objeto, ¡el juguete te indica de qué color es! . Además, los cubos son apilables en forma de torre si se desea.

Si algo podemos asegurar con la línea Smoby Smart, ¡es que ofrece horas y horas de diversión mientras aprenden! Es la mejor manera de que se familiaricen con elementos cotidianos como los colores, los números o los movimientos más básicos. Así, se contribuye a su desarrollo emocional y cognitivo. ¡Ideal para unas divertidas Navidades! No dejes de consultar el blog de Smoby para estas y más ideas de regalos navideños.

No hay comentarios

Dejar una respuesta