Compartir
Columpios Smoby

¿Quién no ha vivido los mejores momentos de su infancia divirtiéndose con columpios? Si había un momento del día que nos encantaba, ese era cuando nos llevaban al parque. Los columpios Smoby nos transportan a esos días de infancia con amigos. ¿Por qué no regalarles esos momentos de felicidad y compañerismo a los más peques? De una forma u otra, ¡seguro lo agradecerán toda la vida!

¿Por qué regalarles columpios Smoby?

Los columpios son la mejor alternativa de juego al aire libre. Está demostrado que pasar tiempo tomando el aire mejora su salud física y psicológica, ¡nada qué ver con pasarse el día encerrados en casa! Las horas de juegos en el exterior mejora sus defensas y aumenta la absorción de vitaminas. Los columpios contribuyen a su desarrollo evolutivo: les obliga a aceptar desafíos y a ganar confianza en sí mismos. Además, pueden hacer ejercicio físico. ¡Todo son ventajas!

Los columpios Smoby no solo ofrecen estos beneficios. También cuentan con algunas de las últimas innovaciones del mercado. ¿Quieres saber más?

Columpio Baby Swing

Este columpio es ideal para padres y madres que no se deciden por el tema de la edad y de la altura.  Este columpio es evolutivo: puede usarse su sillita protegida por los lados para cuando sea más pequeño. Una vez el niño crece, esta protección puede retirarse, ¡y se convertirá en un columpio de niño mayor! Así, le durará más años, ¡una inversión segura! En Smoby, siempre nos preocupamos de que los materiales sean de la máxima calidad. Por eso, este columpio de 120 cm de altura se sostiene en una estructura de tubo de acero de fácil ensamblado y alta resistencia. Además, tiene protectores en la terminación de todos los tubos. Todo el plástico utilizado ha sido sometido a nuestro tratamiento anti-UV que protege el color y la resistencia del plástico, por seguridad para los pequeño y para que aguante mejor el paso del tiempo. Por cierto, ¡es apto tanto para interiores como para exteriores!

Columpios Smoby

Columpios Smoby

Columpio metal 180 cm

¿Qué tus peques son intrépidos y quieren un columpio aún más grande? No hay problema: este modelo tiene una altura de 180 cm, ¡todo un monumento! Está compuesto por una estructura de tubo de acero con alta resistencia y fácil ensamblaje. También dispone de asiento evolutivo y protectores en la terminación de todos los tubos. Y, por supuesto, también ha sido tratado con nuestra técnica anti-UV que protege el color y la resistencia del plástico, ¡para que dure años y años!

Columpios Smoby

 

 

Silla BB 2 en 1

Si un columpio ocupa demasiado espacio para ti, ¡tenemos la solución! Esta silla también cumple esa función. Tiene unas cuerdas que pueden atarse a cualquier soporte. Por tanto, apenas ocupa espacio, ¡y puede transportarse fácilmente a todas partes! Esta silla también es evolutiva. Tiene dos posiciones: la más infantil, con protección total alrededor, y para mayores, con menos sujeción. Y, como no, también le hemos aplicado nuestra protección anti-UV, a prueba de luz solar e inclemencias climatológicas.

Columpios Smoby

Columpios Smoby

Balancines gato y perro

¿La familia al completo prefiere un balancín? Estáis de suerte: en Smoby tenemos los más divertidos, ¡y con forma de animal! El balancín con forma de gato es cómodo y ergonómico. Los peques pueden agarrarse a los huecos de las orejitas para sujetarse bien. Disponible en verde y en gris.

Columpios Smoby

Columpios Smoby

Y si son más de perros, podéis optar por el modelo canino: dos perros con una pelota en medio se convertirán en sus mejores amigos. ¡No podrán parar de jugar! Disponible en azul y en verde. Además, tanto el modelo de gato como el de perro han sido tratados con nuestra fórmula anti-UV, para que resistan el calor y la luz por mucho tiempo.

Columpios Smoby

Columpios Smoby

Los columpios Smoby son 100% diversión, ¡pero también son totalmente seguros! Los peques lo pasarán en grande al aire libre, y al mismo tiempo, no tendrás que preocuparte de nada. ¿Quieres estar al tanto de otras novedades de Smoby que están al caer? ¡Síguenos en nuestro blog, Facebook e Instagram!

No hay comentarios

Dejar una respuesta