Compartir
Toboganes Smoby

Hay muchos juguetes que ya no se usan, ¡pero los toboganes resisten valientes al paso del tiempo! No importa cómo hayan cambiado las cosas: pon uno de los toboganes Smoby ante un niño o una niña… ¡y empezará la diversión!

Beneficios de jugar con toboganes Smoby

Aparte de divertidos, los toboganes Smoby contribuyen enormemente a su desarrollo psicomotriz y su dominio espacial. De esta manera, aprenden a conocer el mundo que les rodea y a relacionarse con él. También les ayuda a desarrollar su equilibrio, lo que les proporcionará mayores habilidades físicas.

Toboganes Smoby

Los toboganes están hechos para jugar en compañía de otros niños y niñas. Por tanto, son claves para aprender a socializar y hacer nuevas amistades. Así, aprenden conceptos vitales como compartir espacio, ceder el turno o animar a los demás. También se estimula el trabajo en equipo.

La confianza en sí mismos aumenta, ya que pueden comprobar cómo son capaces de trepar y lanzarse. Algo que contribuye a un aumento de su autoestima, sin duda. ¡Como ves, todo son ventajas!

Si tienes un poco de jardín o un terreno, “plantar” unos toboganes hará que crezca su imaginación y sus horas de diversión. Gracias a los toboganes XS, desde muy pequeños pueden comenzar a lanzarse al vacío. Los toboganes XS están ideados para que sean su primer tobogán, a partir de 2 años. Su longitud de deslizamiento es de 90 cm y es separable en dos partes. ¡Así, pueden guardarse cómodamente y sin ocupar espacio! Disponible en verde, rosa y azul.

Toboganes Smoby

Toboganes Smoby

Toboganes Smoby

 

 

También los tenemos con diseños de sus personajes favoritos: Cars 3, Peppa Pig, Princesas Disney, Toy Story o Distroller.

Toboganes Smoby

Toboganes Smoby

Toboganes Smoby

Toboganes Smoby

Toboganes Smoby

 

Para cuando ya son mayores y prefieren emociones más fuertes, el Tobogán KS en rojo y en azul es una gran opción. Tiene una superficie de deslizamiento de 150 cm y también es desmontable para facilitar el guardado. Aparte de su mayor longitud, tiene una toma para conectar una manguera con agua. ¡Así, se crea un chorro con efecto cascada para multiplicar la diversión!

Toboganes Smoby

Toboganes Smoby

Y si esa altura se le queda corta, puede probar el Tobogán Funny II. Incluye superficie de deslizamiento de 2 metros y toma de manguera para crear una cascada de agua. Soporta hasta 50 kg y ha sido diseñado para niñas y niños a partir de 2 años.

Toboganes Smoby

Toboganes Smoby

Para los más valientes

Un modelo de tobogán que dejará boquiabiertos a todos los peques es el Tobogán XL. Tiene doble onda y una superficie de deslizamiento de 2,3 metros. Y por supuesto, ¡también se le puede conectar una manguera para crear una cascada! Es alto, pero también muy seguro y resistente. Tiene una gran base en la escalera, para una mayor estabilidad. Además, también posee una escalera con peldaños antideslizantes y barandillas ergonómicas. Todas las partes han sido sometidas al tratamiento anti-UV para mejorar la resistencia del plástico y aumentar la duración del color por más tiempo.

Toboganes Smoby

Toboganes Smoby

Pero si ya lo que quieres es espectacularidad para hacer palidecer de envidia a cualquier parque, no puedes perderte el Tobogán Súper Megagliss. Hablamos de 2 toboganes en 1, aunque sería más acertado decir que es un tobogán evolutivo. Tiene 2 tamaños diferentes, con longitudes de deslizamiento distintas: 1,50 m para el tobogán pequeño y 3,75 m para el tobogán de triple onda. ¡Esto sí que impresionará incluso a todos los vecinos!

Toboganes Smoby

Toboganes Smoby

Smoby dispone de un amplio surtido de juguetes para jugar al aire libre, desde toboganes hasta columpios y casitas de juguete. ¿Quieres saber más sobre nuestra gama para aire libre? ¡Permanece atento a nuestras redes sociales y a nuestro blog!

No hay comentarios

Dejar una respuesta