Compartir

Todos conocemos los beneficios de montar en correpasillos primero y en triciclo después. Grosso modo, podemos recordar que favorecen su desarrollo psicomotriz y mejoran su percepción especial, entre otros. Por eso, este año hemos lanzado nuevos triciclos y correpasillos de Smoby, ¡para que las buenas costumbres de crianza no se pierdan! Anota, ¡que estas novedades llegarán lejos!

Estos nuevos triciclos y correpasillos de Smoby son pura modernidad

Nuevos triciclos Be Fun Confort

Nuestro modelo más pro de triciclos se renueva y adquiere una nueva estética más moderna. Disponibles en azul y rosa pálido, hablamos de unos tonos neutros. Esto tiene una gran ventaja: ¡pega con todo! No tienes que devanarte la cabeza pensando en si pega o no con el mobiliario, por ejemplo. Por supuesto, no olvidemos la calidad y las múltiples funciones del modelo Be Fun Confort. En concreto, hablamos de que son triciclos evolutivos de tubo de acero con sillín regulable: el triciclo se adapta al peque, no al revés. Dispone de bloqueo de dirección y cinturón de seguridad, así como de barra parental regulable en altura y sistema de rueda libre. Además, Incorporan una mochila y aro de seguridad. ¡Todo está pensado!

Nuevos triciclos y correpasillos de Smoby

Nuevos triciclos y correpasillos de Smoby

Nuevos triciclos Be Fun

Nuestro triciclo más clásico también se da un lavado de cara y se pasa al rosa y al azul neutro. Que no te engañe su aparente simplicidad, porque este modelo está lleno de funciones interesantes. Se compone de un cuadro de metal robusto, para una gran estabilidad. Su sillín de 2 posiciones viene equipado con un cinturón de seguridad, barra parental regulable, sistema de rueda libre y maletero volquete. ¡Compacto, pero completito!

Nuevos triciclos y correpasillos de Smoby

Correpasillos Rookie rosa

Para los peques más peques, tenemos el modelo de correpasillos retro / vintage / molón en general que nunca defrauda. Pero ahora, lo tenemos en rosa palo moderno. Porque se puede ser retro pero también moderno, aunque suene a paradoja. Su estructura de metal es robusta, segura e indicada incluso para los pequeños más trastos. Y gracias sus cuatro ruedas silenciosas, ni se les siente. ¡Todo son ventajas!

En Smoby, siempre os traemos frescas novedades. Nos gusta innovar, ¡y no queremos aburriros con los mismos juguetes de siempre. Por eso, esperamos que os hayáis dejado conquistar por los nuevos triciclos y correpasillos de Smoby. Y si queréis explorar más juguetes sensacionales, ¡quedaos en este blog!

No hay comentarios

Dejar una respuesta