Compartir
juegos al aire libre

La importancia de los juegos al aire libre para los peques nos hace pensar, cada vez más, en cómo facilitarles este tipo de actividades. Desarrollar su imaginación, potenciar las relaciones sociales o fortalecer su cuerpo son algunos de los principales beneficios que los juegos al aire libre aportan a los más pequeños.

Salir al parque a jugar con los amigos, respirar aire fresco y ejercitar los músculos es una opción muy recomendable cuando llega el buen tiempo. Es importante mantener este hábito durante toda la infancia. Pero hay más opciones para disfrutar de los juegos al aire libre que no implican ir lejos de casa. Cuando no tienes demasiado tiempo para salir o las tareas domésticas se acumulan, sería perfecto poder traer el parque a casa. Seguro que más de una vez has soñado con hacerlo. ¡Pues en Smoby te lo ponemos fácil!

Sólo tienes que calcular el espacio que tienes disponible y llenarlo con los mejores juguetes de Smoby. Tus peques y sus amigos lo pasarán en grande con sus juegos al aire libre sin salir de casa.

Para empezar, la clásica casita de juguete puede ser toda una aventura. ¿Qué te parece instalar una Casa Dúplex en tu jardín? Es una gran casa con dos plantas y diferentes zonas de juego donde sólo hace falta la imaginación de los más pequeños para vivir experiencias increíbles. Pero si esta gran casa no se adecua al espacio del que dispones, en Smoby tenemos otras casas de diferentes tamaños y características. ¡Elige la que más te interese!

Y de las casas pasamos a otras áreas de actividades. Subir, bajar, gatear, escalar… Todo esto y mucho más es posible en el Fun Center de Smoby. ¿Te imaginas a tus peques divirtiéndose con estos juegos al aire libre? Seguro que les encanta.

La Torre de Escalada es otra alternativa para que los pequeños se diviertan a la vez que hacen ejercicio. Como también podrán hacerlo en el Coche Aventura. Todas las historias y los juegos que se les ocurran podrán recrearlos en estos entretenidos juguetes para el aire libre.

Pero si lo que te gustan son los clásicos, apuesta por alguno de nuestros toboganes. Hay de diferentes tamaños y colores para elegir.

Tampoco puede faltar en un jardín pensado para los peques un columpio. Si además tiene, como en este caso, una silla evolutiva, podrás utilizarlo a lo largo de las diferentes etapas de crecimiento de tu peque.

En el capítulo de balancines, está la opción del Balancín gato, para uso individual, o el Balancín focas, con el que se puede jugar en pareja.

Por último, una Mesa Picnic será perfecta para sentarse a merendar e, incluso, para hacer las tareas o las manualidades más entretenidas.

¡Los juegos al aire libre nunca fueron tan divertidos como con los juguetes de Smoby!

No hay comentarios

Dejar una respuesta