Compartir

Nuevo año, ¡nuevos toboganes de Smoby! Nos renovamos esta temporada con un rediseño de dos modelos clásicos que han acompañado a tantos peques durante años. La curiosidad te puede, ¿verdad? ¡Pues coge sitio, porque te lo contamos todo a continuación!

Nuevos toboganes de Smoby que sorprenderán

El nuevo Tobogán Funny se llama así por una razón, por supuesto. ¡La diversión no tiene límites con él! Está recomendado para mayores de 2 años, ¡y dura muchísimo! Tiene una superficie de deslizamiento de 200 centímetros, que da mucho juego. Como todos los juguetes de Smoby, ha pasado los más estrictos controles de seguridad, ¡y con nota! De hecho, está realizado con plástico soplado para una mayor resistencia. Un dato que seguro tranquiliza a mamis y papis.

nuevos toboganes de Smoby

También dispone de asas ergonómicas en su parte superior, para que los peques puedan sujetarse mejor y para una mayor comodidad. También incorpora una toma de agua, para que se pueda enganchar una manguera y crear un súper tobogán de agua. ¡Ni en el mejor de los parques acuáticos! Además, gracias a su exclusivo tratamiento anti-UV, el color soporta las radiaciones solares y las condiciones climatológicas adversas. Es decir, “no se come el color” y siempre parecerá nuevo. Y ese es el principal cambio: la renovación de los colores, con las asas de un naranja moderno y la superficie de deslizamiento en un verde claro neutro. ¡Súper cool!

nuevos toboganes de Smoby

 

También se renueva el tobogán Super Megagliss. El modelo más espectacular de Smoby cambia de color también, adaptándose a los nuevos tiempos y tendencias. Ahora, sus colores son azul celeste y verde claro, porque los tonos pastel son los que triunfan esta temporada. Además, hablamos de un tobogán modular 2 en 1: puede pasar de un tobogán pequeño a uno doble en pocos segundos. Puedes crear un tobogán de 1,70 metros o 3,60 metros de superficie de deslizamiento. Y con sus asas ergonómicas, peldaños antideslizamiento y protección anti UV, ¡es lo más completo que encontrarás!

nuevos toboganes de Smoby

En Smoby, nuestro lema es “renovarse o morir”. Por eso, siempre intentamos innovar, para no quedarnos estancados en los viejo conocido. Si quieres ver más columpios y juguetes para el aire libre, ¡quédate en nuestro blog!

No hay comentarios

Dejar una respuesta