Compartir

Oficialmente, nos dirigimos hacia esa época tonta del año en la que no sabes qué tiempo va a hacer. Ni qué te vas a poner. Ni si lloverá o hará sol. Pues imagínate si no sabéis si ese día los peques podrán jugar dentro o fuera. Pues la solución es muy sencilla: ¡casitas de juguete para interior y exterior! ¿Qué no sabes cuáles son las mejores? ¡Apunta, ya nos lo agradecerás en el futuro!

Estas son las mejores casitas de juguete para interior y exterior

Tipi

Siempre tenemos este concepto preconcebida de que los tipis son propios de interior. ¡Pero también son una opción genial para jugar en un jardín, por ejemplo!  Además de ser resistente y decorativo, su plástico 100% reciclable garantiza un juguete duradero y fácil de limpiar. Su tratamiento anti-UV le permitirá mantener sus colores a lo largo del tiempo. También es un juguete evolutivo, ya que puede adaptar su tamaño: desde 1,59 m hasta 1,83 m de altura. ¡Todo beneficios!

Casitas de juguete para interior y exterior Casitas de juguete para interior y exterior

Casas Jolie / Pretty / Nature II

En este caso, está claro que una casita de tamaño reducido pero práctico es una opción genial. De hecho, lo bueno de estas casitas es que incluso se pueden cambiar de sitio según las necesidades. ¿Qué se acerca el duro invierno? Se deja en alguna habitación calentita de la casa. ¿Qué vuelve el buen tiempo? Se traslada con un poco de ayuda al jardín, ¡y a disfrutar de los rayitos de sol! Eso sí, no te preocupes si un día llueve o si el sol del verano le da de lleno. Gracias a nuestro exclusivo filtro anti-UV, ¡sus colores y materiales no se resienten!

Casitas de juguete para interior y exterior

Casitas de sus personajes preferidos:

Por supuesto, sabemos que hay personajes y dibus que causan furor entre los peques de la casa, Ahí tenemos a los amigos de Frozen y La Patrulla Canina, por ejemplo. Por eso, tenemos casitas con sus personajes preferidos. ¡Ahora sí que se podría decir que forman parte de la familia!

Casitas de juguete para interior y exterior

En Smoby, sabemos la importancia de que sus juguetes les rodeen en todas las épocas del año. ¡Son una parte importante en su vida! Por eso, hacemos que sean algo intemporal. Si quieres ver más juguetes de Smoby que son aptos para cualquier época del año, ¡quédate en este blog!

No hay comentarios

Dejar una respuesta