Compartir

Si tienes una casita Smoby, sabrás que una de las mejores cosas es que la puedes personalizar a tu manera. Y como nos gusta innovar, este año presentamos dos nuevos accesorios para casitas Smoby que te van a encantar. ¡Toma nota!

Estos nuevos accesorios para casitas Smoby son perfectos para jugar en familia

Ducha

¡Ideal para los días calurosos de verano! Esta ducha es compatible con todos los modelos de casitas Smoby. Se puede usar de tres maneras diferentes: se puede colocar en el suelo, coger con la mano o colgar en la casita. Además, tiene dos tipos de chorro: fijo o con vueltas. Instalarla es realmente sencillo: tan solo hay que conectarla a una manguera de jardín (no incluida), ¡y que se haga la magia!. Y es que no se puede negar que montar una ducha le da un toque muy molón a cualquier casita, ¡hasta los mayores querrán jugar y disfrutar del fresquito! Como ves, ¡la diversión nunca fue tan refrescante con esta ducha!

accesorios para casitas Smoby

accesorios para casitas Smoby

Cajonera con juegos

Pero no es el único accesorio que aparece como novedad este año. Otro nuevo complemento para las casitas Smoby es la cajonera con juegos. Se trata de un cajón que se instala justo debajo de la mesita de picnic de las casitas compatibles. Dentro de la cajonera, podemos encontrar cuatro juegos clásicos (como la Oca), con sus correspondiente fichas y dado para jugar. De esta manera, podemos tener una nueva función de juego relacionado con la casita. Cuando los peques se cansen de correr o dar vueltas alrededor, podrán sentarse y jugar a juegos más tranquilos. De hecho, los mayores también se pueden unir para jugar todos juntos en familia. ¡Porque la familia que juega unida, unida permanece!

accesorios para casitas Smoby

accesorios para casitas Smoby

En Smoby, nos encanta sorprenderos con novedades para cada temporada. Trabajamos muy duro todo el año para lanzar nuevos juguetes y accesorios para divertir a los peques de todas las edades. Si quieres cotillear otros accesorios para casitas Smoby o los modelos de casas más sorprendentes, ¡sigue navegando por nuestro blog!

No hay comentarios

Dejar una respuesta