Compartir

Como nos gusta una buena casita de juguete, ¡es que dan mucho juego! Pero si hay una que destaca por todas las funciones y accesorios que contiene, ¡esa es la Neo Friends House de Smoby! De hecho, es tan molona que hasta los padres tendrán celos del rincón de juegos de los peques. ¿Quieres saber por qué? ¡Quédate aquí para descubrirlo!

Diversión para toda la familia con la Neo Friends House de Smoby

Esta casita mide 172 cm de altura, por lo que tiene espacio para un montón de horas de juego. Tiene dos puertas de entrada, que siempre da el toque extra de calidad. Por supuesto, también dispone de ventanas y contraventanas, ¡para que los rayos de sol se cuelen en el interior y llenen la casita de luz! También dispone de unas jardineras y una valla exterior, ¡ideal para los peques con ganas de tener su propio jardincito!

Neo Friends House de Smoby

La casita Neo Friends House de Smoby incluye timbre electrónico, con sonido de verdad. Porque las visitas son bienvenidas, ¡sobre todo si avisan antes de pasar! También viene con el accesorio mesita de picnic, para cuando a los peques les apetece disfrutar del buen tiempo. ¡Qué planazo!

La casita Neo Friends House de Smoby es compatible con la mayoría de los accesorios para casitas Smoby. Puedes elegir entre la versión con área de jardín o la versión con cocina exterior incorporada, ¡ideal para pequeños cocinillas!

Neo Friends House de Smoby

Como todos los juguetes para exterior de Smoby, cuenta con nuestro exclusivo filtro anti-UV. Protege los colores de la casa de la potencia de la luz solar y de las inclemencias climatológicas. Puedes dejar la casita en tu jardín con toda la tranquilidad del mundo: sus colores lo aguantan todo, ¡así que la familia entera podéis despreocuparos!

Neo Friends House de Smoby

En Smoby, hacemos nuestros juguetes con mucho mimo y amor. ¡Y eso se nota en el resultado final! Si quieres ver más casitas Smoby, ¡quédate en nuestro blog!

No hay comentarios

Dejar una respuesta