Compartir

¿A quién no le gusta una casita de juguete? Ni siquiera hace falta que seas peque: ¡incluso a los adultos les encanta! Pero no se puede negar que las casitas de juguete pequeñas tienen un encanto especial. Por eso, hoy queremos centrarnos en estas casas reducidas, pero con mucho encanto. ¡Te vas a maravillar!

casitas de juguete pequeñas

Las casitas de juguete pequeñas son más versátiles

Lo bueno de una casita más pequeña es que cabe en muchos sitios. De hecho, son muy versátiles, ya que pueden usarse tanto para interior como para exterior. En invierno, pueden ponerse en la sala de juegos, en su habitación e incluso en un rincón del salón. ¡Porque las casitas no deberían ser solo para el verano! En Smoby tenemos dos modelos de casitas de juguete pequeñas monísimas: la casa Jolie y la casa Pretty. ¡Si es que hasta sus nombres son adorables!

La casita Jolie es una monada con una eficaz combinación de colores: una fachada en blanco, una portezuela en azul turquesa y tejado en verde pistacho. La portezuela se encuentra en la parte delantera de la casita, para facilitarnos la entrada. En la parte posterior, encontramos una ventana abierta.

casitas de juguete pequeñas

La casa Pretty también tiene unos colores alegres y vistosos. En este caso, la fachada es blanca en la parte frontal y verde claro en los laterales, el tejado es gris oscuro y las ventanas son verde turquesa. Esta casita tiene una portezuela en la parte delantera, una ventana abierta en la parte posterior y dos ventanas correderas (cada una situada en un lado de la casa).

casitas de juguete pequeñas

Y si quieres una casa Prettty un poco más grande, existe la versión con cocina incorporada. ¡Para los más cocinillas!

 

casitas de juguete pequeñas

Ambas casitas no solo comparten ser aptas para interior y exterior. Ambas están tratadas con nuestro exclusivo sistema anti-UV, que garantiza una mayor resistencia y durabilidad de la casa en el exterior. De esta manera, pueden aguantar inclemencias climatológicas y no pierden el color con las radiaciones ultravioletas de la exposición solar.

¿Quieres ver más modelos de casitas de juguetes pequeñas de Smoby? ¡Sigue en este blog, te sorprenderás!

No hay comentarios

Dejar una respuesta