Compartir

Aunque aún parezca lejana, la primavera está a la vuelta de la esquina. Y como todos sabemos, ¡con el buen tiempo llega la época de sacar las casitas de juguete al aire libre! Y como ya tenemos costumbre, en Smoby siempre lanzamos algún nuevo modelo de casita de juguete que suponga una evolución. Y ya tenemos la primera de ellas: la Casa Arenero de Smoby es genial para peques a los que les guste la vida del buen jardinero. ¡Es realmente sorprendente! Quédate con nosotros. Pero cuidado, ¡que te enamoras!

Casa Arenero de Smoby

La Casa Arenero de Smoby es una de las más originales creadas hasta la fecha

Esta casita tiene una gran ventaja: es perfecta tanto para interior como para exterior. Como no tiene un tamaño exagerado, puede cambiarse de sitio fácilmente. Por tanto, se puede colocar en una sala en el interior de casa en invierno. Y cuando por fin llega la ansiada primavera, se puede sacar al jardín sin mayor dificultad.

Casa Arenero de Smoby

La casita viene equipada con dos ventanas correderas, una ventana abierta en la parte posterior y una portezuela en la fachada delantera. Pero si hay algo que destaca, es por incluir un práctico arenero 2 en 1. Este arenero colocarse junto a la casita, pero también puede usarse por separado si se quiere. Además, este arenero está realizado íntegramente con plástico reciclado, ¡porque cuidamos del medio ambiente!

El arenero puede llenarse de arena, como es evidente. Pero si se prefiere, también puede ser un pequeño jardín o huerto dónde puedan cuidar plantitas. ¡Por eso es 2 en 1! Así que pueden utilizarlo como prefieran. Quién sabe, ¡es posible que descubran una nueva vocación!

Casa Arenero de Smoby

Además, como todos los juguetes de aire libre de Smoby, incluye nuestro exclusivo filtro anti-UV. Está especialmente indicado para proteger los colores de tu casita de las inclemencias del tiempo. No te preocupes por las lluvias repentinas o porque el sol veraniego “se coma” el color. ¡La casita resiste cualquier ataque climatológico!

Casa Arenero de Smoby

En Smoby, nos gusta hacer las cosas con calidad, ¡pero también innovar! Por eso, cada año os sorprendemos para hacer felices a los peques más inquietos. Si quieres ver más casitas alucinantes, ¡quédate en este blog!

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta