Compartir

Si hay un personaje que se ha hecho con el corazón de los más peques, ese es Spidey, ¡sin duda alguna! Por eso, presentamos los nuevos juguetes de Spidey de Smoby. Pero tened cuidado, ¡son tan tentadores que os pueden atrapar como si fueran telarañas!

Los juguetes de Spidey de Smoby te van a dejar a cuadros

El primero de ellos es el Maletín de Herramientas de Spidey. ¡Perfecto para los pequeños manitas de la casa! El objetivo es poder montar y desmontar un cochecito de Spidey, para que se familiaricen con los entresijos de la mecánica. Para ello, se incluyen las herramientas y materiales necesarios: un destornillador, una llave plana, una llave de pipa, tornillos y las cuatro ruedas del coche. Es un juguete para fomentar su desarrollo psicomotriz, así como su creatividad y curiosidad. Por supuesto, al ser un maletín con asa, se puede transportar cómodamente a cualquier lado.

 juguetes de Spidey de Smoby

 juguetes de Spidey de Smoby

El siguiente es este maravilloso correpasillos de Spidey. Está recomendado a partir de 10 meses, que es una edad estupenda para que los peques empiecen a recorrer la casa con él. Pero no te preocupes, ya que está todo pensado para que pueda jugar con total seguridad. Esto es gracias a su chasis ergonómico y ultraestable, así como a sus topes antivuelco delantero y trasero, y también su volante direccional de fácil agarre. ¡Está todo pensado! Como añadido, el respaldo del correpasillos sirve de andador, para que dé sus primeros pasos. Además, hay un compartimento de almacenaje en la parte inferior del correpasillos. Más completo, imposible. ¡Solo le falta echar telarañas! Quién sabe lo que nos depara el futuro…

 juguetes de Spidey de Smoby  juguetes de Spidey de Smoby

Por supuesto, puedes seguir encontrando otros juguetes de Spidey que lanzamos en los últimos meses: el circuito flexible de coches FleXtreme Spidey o los patinetes de dos o tres ruedas son también apuestas seguras.

 juguetes de Spidey de Smoby  juguetes de Spidey de Smoby

En Smoby, siempre estamos al día de las últimas tendencias. ¡Como la fiebre Spidey! Si quieres ver más juguetes molones de Smoby, ¡sigue navegando por este blog!

No hay comentarios

Dejar una respuesta