Compartir

En muy poco tiempo, Spidey y sus amigos se han hecho un hueco en los corazones de todos, ¡sobre todo de los más pequeños! Por eso, han surgido varios juguetes de Spidey, a cada cual más original. Desde Smoby, hemos lanzado varios que son dignos de ver. ¿Te pica la curiosidad? ¡Te lo contamos todo!

Estos juguetes de Spidey son la caña

Con sus poder arácnido, Spidey puede montar telarañas gigantes. Pero con el Maletín Spidey, ¡los peques pueden crear el auténtico cochecito del superhéroe! Este vehículo se puede montar fácilmente gracias a los accesorios incluidos: un destornillador, una llave plana, una llave de pipa, tornillos y ruedas. Además, el maletín se puede transportar a cualquier lugar, gracias a su asa. Por tanto, es perfecto para llevarlo de viaje, ¡o dónde quieran!

juguetes de Spidey

juguetes de Spidey

Si a su afán creativo no le vale solo con el Maletín Spidey, ¡el FleXtreme Spidey es el complemento perfecto! Se trata de un set dónde se incluye todo lo necesario para que monten una pista flexible para coches con las formas y las curvas que ellos quieran. El vehículo de Spidey se puede deslizar en la pista, en una loca carrera: subidas, bajadas, trucos al revés, loopings, giros, ¡es capaz de todo! Además, incluye un accesorio exclusivo: una telaraña que se puede fijar en una parte del circuito. ¡Una pasada!

juguetes de Spidey

Para los peques que apenas están aprendiendo a andar, tenemos este exclusivo correpasillos. Se recomienda a partir de los 10 meses, y tiene un chasis ergonómico y muy resistente. Viene equipado con dispositivos antivuelco delantero y trasero para mayor seguridad, un compartimento para guardar juguetes debajo del asiento y un volante direccional. ¡Todo está pensado!

juguetes de Spidey

Y ahora que se acerca el verano, lanzamos como novedad este Carrito de Playa con varios accesorios: un cubo decorado, una pala, un rastrillo, un tamiz y un molde de arena. Y por supuesto, con licencia 100% oficial de Spidey.

juguetes de Spidey

Como parece que ya llegó el buen tiempo para quedarse, ¡es temporada de patinetes! Los peques a partir de 3 años disfrutarán de lo lindo con el modelo de 3 ruedas. Mientras que los mayores, a partir de 5 años, podrán vivir aventuras sobre ruedas con el patinete de dos ruedas.

En Smoby, siempre estamos al tanto de las últimas tendencias para lanzar juguetes apasionantes. Por eso, apostamos muchísimo por este personaje, ¡nos encanta! Si quieres ver más juguetes increíbles de Spidey o de Smoby, ¡sigue navegando por este blog!

No hay comentarios

Dejar una respuesta