Compartir
juguetes La Guardia del León

¿Qué te parece el tándem La Guardia del León y los juegos al aire libre? A los pequeños amantes de Kion y compañía seguro que les parece una opción muy apetecible.

Si quieres que tus “pequeños guardianes” disfruten jugando con Smoby, te proponemos hacerlo con distintos juguetes sobre ruedas. Así podrán divertirse jugando en movimiento y haciendo ejercicio. Y lo harán acompañados por sus personajes de dibujos favoritos, los protagonistas de La Guardia del León.

La nueva serie de Disney está triunfando entre los más pequeños. Por eso, en esta nueva temporada en Smoby hemos pensado en sus seguidores y hemos personalizado algunos de nuestros juguetes con la imagen del hijo del Rey León y sus fieles compañeros.

En primer lugar, te proponemos sorprender a los más pequeños con nuestro triciclo evolutivo Be Move. Sillín que cambia de posición, cinturón de seguridad, barra parental, sistema de rueda libre o maletero volquete son algunas de sus características más llamativas.

El triciclo evolutivo Be Move de Smoby está recomendado a partir de los 10 meses y puede utilizarse hasta que el pequeño aprenda a manejarlo solo. La imagen de Kion y el resto de La Guardia del León decoran este práctico y seguro triciclo. Será el vehículo preferido de los peques.

Con la misma decoración pero para ser utilizada a partir de los dos años, estrenamos también esta temporada la Bicicleta Aprendizaje de La Guardia del León. Se trata de otro divertido vehículo que ayudará a los pequeños a aprender a montar en bici. No tiene pedales, por lo que se puede utilizar apoyando los pies en el suelo para tomar impulso. Y, una vez que el pequeño conductor aprenda a guardar el equilibrio, podrá poner los pies sobre su plataforma de apoyo para rodar hasta donde alcance la fuerza de su impulso.

Por último, para mayores de tres años, proponemos el nuevo Patinete de 3 ruedas de La Guardia del León. Es otra de las novedades de la temporada. Presenta nueva decoración pero mantiene todas las características de este tipo de patinetes Smoby. Resiste un peso máximo de 20 kilos, su manillar es regulable en altura y las imágenes que decoran la base están fijadas con la técnica IML. Así no se borran con el desgaste natural del uso del juguete.

Déjate llevar por la magia de la selva y regala a tus peques un divertido viaje de la mano de La Guardia del León y Smoby.

No hay comentarios

Dejar una respuesta