Compartir
triciclos

Esta temporada en Smoby ¡estrenamos los nuevos triciclos evolutivos Be Move! Presentamos una imagen renovada para los triciclos Be Move que ya conocías. Son vehículos ligeros pero a la vez robustos y seguros. Podrás usarlos desde que tu bebé tiene 10 meses hasta que pueda pedalear solo y esté listo para pasar a la bicicleta.

En concreto, el triciclo Be Move Confort está recomendado a partir de los 10 meses y el Be Move, a partir de los 15 meses. Ambos pueden ir modificando sus piezas para adaptarse al crecimiento de los pequeños.

Los modelos Be Move Confort incorporan un aro de seguridad para los más pequeños, que se puede retirar cuando ya no sea necesario. Pero si tu bebé ya tiene más de 15 meses, puedes optar por los modelos de triciclo Be Move, que cuentan con cinturón de seguridad en el sillín.

Además, tanto los modelos Be Move como los Be Move Confort disponen de sillín que puede cambiar de posición, sistema de rueda libre y barra parental para que los adultos puedan manejar el triciclo cómodamente cuando los peques no puedan pedalear. La barra parental del modelo Be Move es regulable, mientras que la del Be Move Confort incorpora una mochila para guardar todos las cosas del bebé. Ambos modelos incluyen también un maletero volquete para transportar juguetes u otros objetos útiles para la hora del paseo.

Estos triciclos de Smoby son fabricados en España, cuentan con el certificado de calidad GS y tienen 3 años de garantía. El modelo Be Move cuenta con un cuadro de metal robusto, mientras que el Be Move Confort es un triciclo de tubo de acero. Las dimensiones de ambos son las mismas: 68x52x52 cm.

Y para que elijas tus colores favoritos, puedes encontrar estos triciclos en dos tonos: en rosa (incluye dos intensidades de rosa, gris y blanco) y azul (en este caso, se combina el azul con verde, rojo, gris y blanco).

¿Con cuál de nuestros nuevos triciclos Be Move te quedas?

No hay comentarios

Dejar una respuesta