Compartir

Si hay un juguete clásico e ideal para niños y niñas, ¡esa es una buena cocinita! Y si tienes que escoger una, lo mejor es no racanear y apostar por la calidad. En Smoby, intentamos innovar y mejorar cada año. Por eso, este 2021 presentamos dos nuevas cocinas Smoby que sabemos que os van a encantar. Coge algo para picar, ¡y maravíllate con estas maravillas para los pequeños maestros cocinillas!

Las nuevas cocinas Smoby son una delicia

Empezamos con esta monada de cocinita: la cocina Bon Appetit. Se trata de una maravilla de diseño moderno y contemporáneo, que aúna minimalismo con grandes funciones. Viene con un módulo electrónico. Cuando colocas la olla encima, ¡hace ruido, como si hubiese comida cocinándose!

cocinas Smoby
cocinas Smoby

Además, incluye electrodomésticos tan necesarios como un horno, un frigorífico, un fregadero o una máquina de espresso. ¡Para que no falte de nada! También incluye 23 prácticos accesorios, entre los que encontramos: cápsulas de café, una olla con su tapa, una sartén, cubiertos, platos, tazas, vasos, un brick de leche o una caja con pasta.

cocinas Smoby

Pero si prefieres una cocina a lo grande, no te puedes perder la Studio XL Bubble. Es una cocina robusta y de diseño moderno, con todo lo que los peques necesitan para hacer recetas con estilo. Y con varias funciones que te sorprenderán. ¿Por ejemplo? Un módulo electrónico con función “burbujas mágicas”. Pon la cazuela con agua en la vitro, ¡y verás cómo hierve! También viene con un horno, un frigorífico, una cafetera o un fregadero.

cocinas Smoby

Incluye 34 accesorios, algunos con funciones sorprendentes. El salero y el pimentero hacen un gracioso sonido de “cric cric” cuando se giran. Además, la carne y el pescado tienen dos caras diferentes: cruda y cocinada. También tiene mucho encanto su sartén para tortitas, con una tortita a la que le puedes dar la vuelta siempre que quieras. Aparte, viene con una pasta de juguete “mágica”: cuando la mojas, ¡cambia de color!

cocinas Smoby

¿A qué cuesta decidirse? Normal: ¡estas dos nuevas cocinas Smoby son una pasada! Seguro que harán felices a un montón de peques. ¿Quieres saber más sobre cocinas u otros juguetes de Smoby? ¡Visita nuestro blog!

No hay comentarios

Dejar una respuesta