Compartir

Existen muchas vocaciones, y gran parte de ellas se ven a una edad muy temprana. Por ejemplo, quizás tus peques quieran montar su propio negocio el día de mañana. Y no hay nada como la práctica desde peques para que salga bien. Para ellos y ellas, tenemos dos restaurantes de juguete que son pura delicia: Food Corner y Kids Restaurant. ¡Marchando!

restaurantes de juguete

Los mejores restaurantes de juguete están en Smoby

Empezamos con una de las grandes apuestas de Smoby para este año: el restaurante + cocina Food Corner. Un juguete multidisciplinar y versátil, de esos que conquistan a familias enteras. Se trata de un restaurante 360º, con funcionalidad tanto en la parte delantera como trasera. En una parte, encontramos la cocina del restaurante completamente equipada. Incluye un dispensador de bebidas, un horno, un fregadero, una freidora para hacer patatas fritas, una hamburguesa para montar, platos, vasos, tazas, cubiertos, una TPV para pagar con tarjeta… ¡No le falta de nada! Además, como no ocupa mucho espacio, es apto incluso para viviendas poco espaciosas.

restaurantes de juguete
restaurantes de juguete

La otra parte está reservada para los clientes del restaurante. Tiene una parte donde dejar tu bebida y una papelera a un lado. Mientras tanto, los clientes del restaurante de juguete pueden tomarse su bebida tranquilamente mientras charlan con los hosteleros.

restaurantes de juguete

Por otra parte, el Kids Restaurant es una alternativa para quienes les gusta todo a lo grande. Se divide en área de cocina, comedor, mostrador de pedidos y área de caja. Viene con una placa electrónica para simular el cocinado y una caja registradora para los pagos. Además, incluye más de 63 accesorios: comida de juguete, platos, lector de tarjetas de crédito, ¡y mucho más! Otro beneficio es que es evolutivo. Es decir, puede crecer unos cm de su altura. De esta manera, se adapta al crecimiento de los peques, ¡y les puede durar como juguete durante varios años!

restaurantes de juguete

En Smoby, nuestro principal objetivo siempre es desarrollar las vocaciones de los más peques, ¡y ayudarles a que se hagan realidad! Por eso, nuestros juguetes de simulación como las cocinas o los restaurantes de juguete son tan completos. Si quieres echar un ojo a más juegos de imitación con el sello de calidad Smoby, ¡no pierdas de vista nuestro blog!

No hay comentarios

Dejar una respuesta