Compartir

¿Quién no conoce los artilugios de Karcher? Posiblemente, sea la marca de limpieza más conocida que existe. Por eso, en Smoby nos hemos aliado con ellos para nuestro último lanzamiento: los juguetes Karcher. ¿Quieres descubrirlos? ¡Quédate con nosotros!

Estos juguetes Karcher son réplicas perfectas de los originales

Empezamos con el clásico Limpia Ventanas. ¿Quién no ha visto o tenido uno en sus manos? Ahora, los peques pueden tener una réplica perfecta del modelo WV6, el más conocido. Además, viene con funciones electrónicas: sonido de aspiración / succión y luces LED. Pero cuidado, ¡hay quién confunde este juguete con el modelo de verdad!

juguetes Karcher

También te sonará la famosa Pistola a Presión de Karcher. En concreto, el modelo de alta presión KHB6 es el más mítico. Pues bien, ¡tenemos una réplica prácticamente perfecta para que los más peques disfruten! De hecho, funciona como la auténtica: directamente conectada a la manguera de jardín. También se puede accionar el gatillo para limpiar el jardín o las ventanas, ¡o lo que ellos quieran! Además, incluye un conector con 2 posiciones para tener diferentes chorros de salida de agua. ¡Una pasada!

juguetes Karcher juguetes Karcher juguetes Karcher

Pero la joya de la corona es, sin duda, es el Trolley a Presión. ¡Increíble parecido con el original! Funciona como la auténtica: directamente conectada a la manguera de jardín, hasta que se llena de agua. Se puede accionar el gatillo para limpiar el jardín o las ventanas. Incluye un conector con 2 posiciones para tener diferentes chorros de salida de agua. Por supuesto, se puede colgar a la espalda, como si fuera una mochila. Es fácil de transportar y manejar, ¡y súper parecido al original!

juguetes Karcher

En Smoby, nos esforzamos por traeros juguetes a los que les sobre calidad y originalidad. ¡La pasión es lo que nos diferencia de los demás! Por eso, garantizamos que nuestros juguetes están realizados con mucho cariño, pero también rigurosidad. Si quieres ver más piezas originales como los juguetes Karcher, ¡quédate en este blog!

No hay comentarios

Dejar una respuesta