Compartir

Sabemos que sus muñecos bebé son exigentes y requieren de lo mejorcito de este mundo. Bien, tenemos buenas noticias. Lanzamos la Guardería Smoby, o lo que es lo mismo, ¡el juguete definitivo para que sus muñecos vivan como marqueses! De hecho, no somos los únicos que pensamos que es un juguete genial. La Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ) lo ha elegido como uno de los mejores del año dentro de su categoría de  “Juguetes de Imitación”.  ¿Quieres saber más? ¡Te lo contamos todo en nuestro blog!

La Guardería Smoby, el sueño de cualquier muñeco bebé

Lo primero que llama la atención es la versatilidad y la amplitud que tiene. En concreto, hablamos de un espacio 360º (tanto la parte de delante como la de atrás sirven para jugar). Es decir, tiene cinco áreas diferentes. En la zona de entrada se da la bienvenida a los pequeños, con un curioso reloj de aprendizaje y una pared decorado con motivos de cumpleaños.

Seguimos el tour con una zona de juegos que puede cerrarse con un corralito para jugar dentro.

Guardería Smoby

Gracias al pequeño aseo con inodoro, lavabo y papel higiénico, los peques pueden ocuparse de la higiene personal de sus muñecos.

Guardería Smoby

La zona de siesta tiene una cama alta independiente para la siesta, con un sorprendente tobogán.

Guardería Smoby

La zona combinada de comedor y creatividad tiene una doble función. Por un lado, se sirve el almuerzo. Por el otro, los peques pueden realizar actividades artísticas en la pizarra.

Guardería Smoby

Numerosos accesorios complementan las amplias funciones de juego. Se incluyen 4 pelotas, un plato, una cuchara, un yogur, un rompecabezas, un rotulador, 6 ceras, un bloc de colorea y un paño.

Gracias al mecanismo de plegado y al asa de transporte, la Guardería Smoby puede plegarse cómodamente y guardarse fácilmente cuando termina el tiempo de juego. De esta manera, nos la podemos llevar dónde queramos. Y todo con los mejores materiales y la insuperable calidad Smoby.

 

Como cada año, trabajamos duro para ofrecer los juguetes con la mayor calidad del mercado. ¡Esta Guardería Smoby es la prueba! Si quieres ver más novedades alucinantes de Smoby, ¡sigue jugando en este blog!

No hay comentarios

Dejar una respuesta