Compartir

Si a los adultos ya se nos hace bola la vuelta a la rutina, ¡imagina a los peques! Al fin y al cabo, nosotros ya estamos más hechos a los sinsabores de la vida adulta. Pero los niños son niños y les cuesta un poco más asumir que las fiestas se acabaron. Por eso, os vamos a dar varios tips para que los peques lleven un poco mejor la depresión post Navidad.

La depresión post Navidad será pan comido para tus peques

Transmite una imagen de optimismo

Esto es vital, ya que somos energía. Y esta energía es contagiosa a los demás, sobre todo a los peques. Por eso, es importante que no nos noten especialmente desanimados, ya que eso se contagia.

Piensa en alguna actividad que les ilusione

Entre semana es más complicado hacer planes. Pero estamos seguros de que se puede dedicar uno de los primeros fines de semana del año a hacer una actividad que les haga ilusión. Al fin y al cabo, ¡las vueltas al deber son mejores cuando se avecina un plan interesante!

depresión post Navidad

Destácales los aspectos positivos de la vuelta

Porque volver puede dar pereza, pero también tiene sus cosas buenas. Por ejemplo, volver a ver a sus amiguitos de la escuela. ¡Eso sí que merece la pena! Por eso, insísteles en lo bonito qué es reencontrarse y en los buenos momentos que están por llegar. ¡Verás cómo les cambia la cara y el ánimo!

depresión post Navidad

Con buenos juguetes, ¡las penas menguan!

Una de las cosas buenas de los juguetes es que les entretienen y les recuerdan lo mejor de la infancia. Porque si combinan sus obligaciones con los juguetes que les apasionan, ¡la vida es mejor! Y si encima hablamos de juguetes de Smoby, ¡mucho mejor!

En Smoby, queremos ser partícipes de infancias felices, sin depresión post Navidad. ¡Es lo que nos mueve! Por eso, os animamos a seguir visitando nuestro blog, con actualizaciones de tips para la infancia y de novedades en los mejores juguetes. ¡No te defraudará!

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta