Compartir

Este invierno ha sido duro, lo sabemos. Por eso, hemos decidido hacer su magia y adelantar el verano. ¿Cómo? Con el lanzamiento de la nueva Barbacoa Grill de Smoby. Porque el buen tiempo sin barbacoas es como el cine sin palomitas: algo falta. ¡Encendamos los fogones!

Seguro que los más peques ya están acostumbrados a ver a papá o a mamá dominar las llamas de una deliciosa barbacoa. ¡Y seguro que alguna vez han querido ponerse al mando! Obviamente, son muy pequeños para manejar una de verdad. Por eso, ¡la Barbacoa Grill de Smoby es justo lo que necesitan! Salvo el fuego, tiene todo lo que necesitan para convertirse en los reyes de las brasas.

Jugar con la Barbacoa Grill de Smoby es una delicia

Esta realista barbacoa tiene parrilla y sartén, para que puedan elegir. A falta de fuego real, dispone de un innovador sistema de llamas retráctiles, que simulan una brasa de verdad. Esto le da realismo, pero sin peligro de que se quemen.

Barbacoa Grill de Smoby
Barbacoa Grill de Smoby

Para que puedan experimentar durante horas y horas, incluye 18 accesorios. Entre ellos, destacan una hamburguesa con 5 partes para ensamblar, una brocheta para montar, un encendedor de gas con efecto “cric crac”, unas pinzas, 2 salchichas, 2 platos, un salero y un pimentero con efecto “cric crac”. Como se puede ver, ¡no le falta ni un detalle!

Barbacoa Grill de Smoby

La Barbacoa Grill de Smoby es un juguete de imitación cuidado al máximo. Todos conocemos los beneficios de los juguetes de imitación: les ayuda a conocer mejor el mundo que les rodea, les anima a desarrollar habilidades y mejora sus conexiones neuronales y su psicomotricidad. Somos conscientes de su importancia. Por eso, apostamos por este tipo de juegos al máximo.

En Smoby, somos expertos en juguetes que entretienen y, al mismo tiempo, enseñan. Por eso, somos pioneros. Si quieres echar un vistazo a otros juguetes de imitación, ¡déjate caer por nuestro blog!

No hay comentarios

Dejar una respuesta