Compartir

Digan lo que digan, pocos juguetes dan tanto juego (¡ja!) que una casita de juguete. Piénsalo: lo tiene todo para que se diviertan usando su imaginación. Pero todo evoluciona en esta vida, ¡y las casitas Smoby no son una excepción! Por eso, hoy presentamos nuestra última novedad: la Neo Friends House de Smoby y su versión con cocina. ¡Manos a la obra!

Neo Friends House de Smoby
Neo Friends House de Smoby con cocina

Las sorpresas no paran con la Neo Friends House de Smoby

Lo primero que llama la atención de la Neo Friends House de Smoby es su altura de 1,72 metros. Teniendo en cuenta que hay personas que ni de adultas llegan a medir tanto, hablamos de una casita que les puede durar toda la vida. Porque, como todos los juguetes de aire libre de Smoby, tiene nuestro exclusivo filtro UV. Resiste como un titán la radiación solar y la lluvia, por lo que no se va el color ni se desgasta el material.

Una novedad muy destacable es que dispone de 2 puertas, una en la fachada y otra en la parte de atrás. También tiene seis ventanas y dos contraventanas, ¡algo de lo que pocas casitas pueden presumir! Así, no habrá peleas sobre a quién le toca la ventana, ¡hay para tod@s!

Neo Friends House de Smoby

Como hay pocos placeres en la vida comparables a un buen picnic, se incluye una coqueta mesita para comer y disfrutar. Además, es extraíble. Es decir, se puede colocar tanto en el interior como en el exterior de la casa, al gusto. ¡Y con más de 17 accesorios para que no le falte detalle al festín!

Aparte de la Neo Friends House, también existe el modelo con cocina incorporada. ¡Una fantasía para los pequeños cocinillas! Ambos modelos incluyen de por sí el timbre electrónico o la chimenea.

Neo Friends House de Smoby con cocina

Pero no te conformes con (todo) lo que tiene. La Neo Friends House de Smoby es compatible con un montón de accesorios para casitas Smoby. ¡Puede personalizarse a placer! A estos dos modelos se les puede añadir la puerta roja, el recogeaguas, el área de jardín, las losetas de suelo, la sombrilla y la lámpara solar. ¡Vosotros elegís! Aquí tenéis una tabla con todos los accesorios y todos los modelos de casas disponibles:

En Smoby, siempre fuimos pioneros en lanzar las casitas de juguete más molonas. ¡Y así queremos que sea siempre! Por eso, trabajamos duro para sorprenderos cada año. Si quieres saber más sobre nuestros accesorios para casitas o cualquiera de nuestros fabulosos juguetes, ¡echa un ojo a nuestro blog!

2 Comentarios

  1. Buenas tardes!
    Tengo una casita de juguete Neo Friends House y no encuentro las piezas para instalar las jardineras..
    Habría alguna forma de conseguirlas?
    Son 2 piezas blancas que pone “up” donde van colgadas las jardineras naranjas..
    Por favor, podríais ayudarme?
    Muchísimas gracias!
    Un saludo!
    Diana

Dejar una respuesta