Compartir

La Navidad es esa época entrañable dónde siempre quedan los recuerdos en familia… ¡y los juguetes! No olvidemos que los peques ya están soñando con su carta a los Reyes Magos. Pero todos tenemos a peques indecisos que aún no saben qué pedir. No pasa nada, ¡aquí estamos para que decidas qué juguetes regalar estas Navidades!

Ya es hora de decidir qué juguetes regalar estas Navidades

Guardería Baby Care

Esta guardería es una cucada que tiene todo lo que sus muñecos bebé necesitan.  Con 27 accesorios y 5 áreas de juego diferentes: hora de la comida/creatividad, zona para dormir la siesta, zona de juego, zona de entrada y baño. Y sobre todo, ¡con muchas horas de diversión incorporadas!

qué juguetes regalar estas Navidades

Mercado de Flores

¡Crear sus propias flores de tela es súper fácil! El set incluye todo lo necesario para que los peques fabriquen flores personalizadas de tela. Ellos pueden escoger color y textura. Y con ayuda de los instrumentos incluidos, ¡la magia se hace en pocos segundos!

qué juguetes regalar estas Navidades qué juguetes regalar estas Navidades

Triciclos y correpasillos

Si existen unos básicos en la vida, esos son los correpasillos y los triciclos. Seguro que conoces todos sus beneficios a nivel psicomotriz, ¡y lo contentos que se ponen cuando van por ahí pegando bandazos!

Spidey

Si hay unos dibus que están arrasando, esos son “Spidey y su súper equipo”. Por eso, los juguetes protagonizados por sus superhéroes preferidos forman parte de algunos juguetes que les harán vivir mil aventuras. Como ejemplo, este sensacional Banco de Trabajo.

qué juguetes regalar estas Navidades

Baby Nurse

La gama de juguetes Baby Nurse es ideal para entretener y cuidar sus muñecos bebé. ¡Porque merecen lo mejor, sin duda! Puedes encontrar clasicazos como la Casa de los Bebés o la Nursery Electrónica, ¡nunca fallan!

qué juguetes regalar estas Navidades

En Smoby, damos prioridad a la máxima calidad. ¡Porque lo suyo es divertirse sin preocupaciones! Si quieres descubrir qué juguetes regalar estas Navidades, ¡echa un ojo a nuestro blog!

No hay comentarios

Dejar una respuesta