Compartir

Se acerca Black Friday, ¡y seguro que ya tienes una lista de cosas para comprar! Una buena forma de ahorrar dinero de cara a los regalos de Navidad es aprovechar esta ocasión. Vaya, ¿que no tienes una lista de juguetes de Smoby aún? No pasa nada: ¡te echamos una mano! Toma nota, que nos lo vas a agradecer.

Estos juguetes de Smoby merecen estar en tu lista de Black Friday

Guardería Baby Care

Sin duda, una de las novedades que está teniendo mayor aceptación. Esta práctica guardería se divide en 5 zonas y tiene un montón de accesorios para muñecos bebé. ¡Incluso tiene un WC y papel higiénico de colores! Una gran elección que combina jugabilidad con desarrollo psicomotriz y de la empatía. ¡Muy completo! Además, ha sido finalista este año al mejor juguete de imitación por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ).

Mercado de Flores

Si en casa sois fans de las manualidades y de los juguetes creativos, ¡esta es una gran elección! Con el Mercado de Flores, pueden crear sus propias flores siguiendo unos sencillos pasos. Flores que pueden decorar la casa e incluso regalar, ¡porque también se incluye material para hacer ramos!

Cocinas

Una cocina de juguete es la vieja confiable, ¡siempre es un acierto! Y las cocinitas de Smoby siempre han tenido buena fama por sus múltiples accesorios, sus detalles y su gran calidad. Hay que sumarle que cada año sacamos modelos nuevos e innovadores. Por ejemplo, este año estrenamos la cocina Loft, con un diseño estilo nórdico muy moderno. También encontrarás la cocina Cleaning, que combina lo mejor de una cocinita de juguete con una zona para lavar y planchar ropa. ¡Imprescindibles!

Gama Baby Nurse

Si esta línea lleva años acompañándonos, ¡por algo es! Los muñecos bebé tienen todo lo que necesitan gracias a los complementos más completos. Pocos juguetes encontrarás con tanto juego como la famosa Casa de los Bebés, uno de los clásicos de Smoby desde hace años. También encontrarás novedades, como este Aseo 2 en 1: incluye zona WC por un lado y aseo con lavabo por el otro.

En Smoby, nos esforzamos por traer los mejores juguetes, ¡para que no os falte de nada! Si aún tienes dudas, podemos asegurar que los juguetes de Smoby deben pasar exigentes controles de calidad, porque la seguridad es primordial para nosotros. Si quieres ver más novedades, ¡sigue navegando por nuestro blog!

No hay comentarios

Dejar una respuesta