Compartir
juguetes de Cars 3

Los juguetes de Cars 3 vuelven a la carga en Smoby. Los coches más famosos del cine ¡no dejan de sorprendernos! ¿Quieres conocer la última novedad que te traemos? ¡Seguro que te encanta!

Los pequeños amantes de las carreras de coches podrán disfrutar de la mano de sus personajes favoritos con un juguete muy especial. Se trata del mismísimo Mack, el camión que cuida y transporta a Rayo McQueen en todas sus carreras. Pero este polivalente Mack guarda muchos secretos en su interior. Es uno de los juguetes de Cars 3 con más posibilidades.

Por una parte, sólo hay que abrirlo para descubrir un garaje muy bien equipado. Tiene todos los accesorios necesarios para que los peques jueguen y aprendan a construir a Rayo McQueen. Incluye las piezas del coche, un destornillador y una llave de codo.

Pero lo más llamativo es que este juguete de Cars 3 cuenta en su interior con un simulador de conducción. ¡Es el mismo que sale en la película, donde entrenan los nuevos coches de carreras! Una vez que Rayo McQueen esté construido, podrá probar este divertido simulador. Es una novedosa forma de entrenamiento que sorprenderá a todos. Y es muy real. ¡Tiene luces y sonido!

Una vez que termine la hora del juego, sólo hay que cerrar a Mack y ¡listo! Todo quedará recogido en su interior. Además, los peques podrán transportar a su Mack Truck Simulador cómodamente, ya que dispone de un asa y dos ruedas delanteras.

Pero eso no es todo. La cabina de Mack también es desmontable. Con las herramientas y los tornillos que incluye, también se puede jugar a montarla y desmontarla. ¿Qué más se le puede pedir a estos juguetes de Cars 3? ¿Nos ponemos manos a la obra?

¡La diversión está asegurada con los juguetes de Cars 3 de Smoby!

1 Comentario

Dejar una respuesta