Compartir
triciclos

Si estás buscando el mejor triciclo para tu peque, no te pierdas lo último de Smoby: Be Move Confort, los triciclos evolutivos que tienen todas las comodidades.

Ya no se trata sólo de que los más pequeños se diviertan con su primer triciclo y aprendan a pedalear. A la hora de buscar un triciclo hay que mirar también las prestaciones que ofrece, las medidas de seguridad, la comodidad, el diseño… Y también algo que preocupa a los adultos: durante cuánto tiempo podrá usar el peque el mismo triciclo sin que se le quede pequeño.

Pues bien, encontrarás respuestas a todas estas dudas en los triciclos evolutivos Be Move Confort de Smoby. Estos vehículos infantiles son aptos para bebés a partir de 10 meses de edad. Están fabricados en tubo de acero. Su sillín es regulable para poder adaptarlo al tamaño del peque en cada momento.

Además, cuenta con barra parental regulable en altura, bloqueo de dirección y sistema de rueda libre. Así podrá manejarlo un adulto cuando el peque no pueda hacerlo solo.

En cuanto a sistemas de seguridad, los triciclos evolutivos Be Move Confort incorporan aro de seguridad para las primeras posiciones y cinturón de seguridad para cuando el peque vaya creciendo.

Las ruedas de estos triciclos evolutivos son silenciosas, ya que están fabricadas con goma. También incorporan una mochila que se ajusta a la barra parental y cuenta con un maletero volquete. ¡Son todo comodidades!

Y, para que esté completamente a tu gusto, podrás elegir entre dos modelos. El triciclo Be Move Confort Rosa está decorado en diferentes tonos de este mismo color. El triciclo Be Move Confort Azul mezcla los colores azul, verde y rojo. ¿Cuál prefieres?

Ambos modelos son fabricados en España. Cuenta con el certificado de calidad GS y disponen de 3 años de garantía.

No hay comentarios

Dejar una respuesta