Compartir
Quads de batería

En Smoby tenemos ganas de emoción. Te proponemos un plan, ¿nos subimos encima de nuestros quads de batería y damos un paseo? Puede que a priori no te suene muy emocionante, pero en cuanto veas estos vehículos alucinarás.

Estos quads de batería están pensados para los peques de la casa de entre 3 y 8 años. Y, de entre todos, están especialmente destinados a aquellos que quieran vivir una experiencia única. Y es que los peques que se decidan a divertirse con nuestros quads de batería podrán vivir una auténtica experiencia de conducción.

¡Creerán que conducen un coche de verdad! Y es que a estos quads de batería no les falta un detalle. Tienen un faro central en el manillar con seis luces led que se mueven al tiempo que se mueve el manillar. Así, iluminará siempre el camino por el que vaya el peque.

Tiene dos ruedas direccionables y alcanza una velocidad máxima de 5 kilómetros por hora. Así que los mayores podrán acompañar caminando a los peques en este paseo tan singular.

El acelerador también se encuentra en el manillar. Pero lo mejor de todo es que se trata de un vehículo de muy fácil manejo para que los peques puedan llevarlos sin ningún problema y de manera muy cómoda.

Y si quieren dar un paseo algo más largo, también pueden hacerlo, porque la batería tiene una duración de dos horas. ¡Qué guay!

Puedes elegir entre el quad de batería X Power Rosa y el Quad de batería Azul. Estos quads de batería de Smoby incluye el cargador. Cuando termines el paseo, carga tu quad y ¡ya estará listo para la próxima ocasión!

Los quads de batería de Smoby están fabricados con materiales de calidad y han pasado todos los controles y garantías para ofrecer a los peques un juego seguro.

¿Te vienes de paseo con nuestros quads de batería?

No hay comentarios

Dejar una respuesta