Compartir

Si hay un juguete que es básico en la vida de cualquier peque, ese es el triciclo. Hablamos de un medio especialmente indicado para su desarrollo psicomotriz, pero también para que se familiarice con su entorno y ganar independencia. Por eso, es importante que cuenten con ejemplares de calidad, como los nuevos triciclos Smoby. Este año estrenamos nuevos modelos. ¿Quieres ver cómo son, con todos sus detalles? ¡Te lo contamos todo en nuestro blog!

Nuevos triciclos Smoby para una nueva temporada

Los triciclos Be Fun han pasado por chapa y pintura para ofrecer una versión renovada. El principal cambio es que estrenan paleta de colores. Su habitual color o rosa ahora es más pálido y neutro. Es decir, es más aesthetic y pega con todo. ¡Si es que pensamos en todo! Los triciclos Be Fun tienen un cuadro de metal robusto y un sillín de 2 posiciones. También viene equipado con un cinturón de seguridad, barra parental regulable, sistema de rueda libre y maletero volquete. ¡Si es que no le falta detalle!

triciclos Smoby triciclos Smoby

También se actualizan a los nuevos tiempos los triciclos Be Fun Confort. Cambian sus colores a rosa y azul pastel, para formar parte de esta nueva tendencia. Sin embargo, la calidad es la misma de siempre, si no mejor. Hablamos de un triciclo evolutivo con un tubo de acero, un sillín regulable, bloqueo de dirección, cinturón de seguridad, una barra parental regulable en altura y sistema de rueda libre. Incorpora una mochila y un aro de seguridad. Como puedes ver, ¡no le falta de nada!

triciclos Smoby

 

triciclos Smoby

En Smoby, somos súper exigentes con nuestros estándares de calidad. ¡Porque los peques merecen lo mejor! Y esa autoexigencia es precisamente la que nos hace marcar la diferencia. Si quieres ver más juguetes excelentes como los triciclos Smoby, ¡echa un rato paseando por nuestro blog!

No hay comentarios

Dejar una respuesta