Compartir

Vaya, vaya. Conque otra vez dejando los encargos a sus Majestades para el último momento, ¿eh? Bueno, no está todo perdido. Los Reyes Magos son buena gente y nos han recomendado varios juguetes para que la ilusión de los peques siga intacta. ¡Toma nota!

FleXtreme

¿Un circuito de coches que combine creatividad y adrenalina? Así es, ¡esto es FleXtreme! Una pista que podéis montar como queráis: podéis crear alucinantes curvas y derrapes, en las zonas de la casa más sorprendentes. Y cuando os canséis, se desmonta en un momento, ¡y vuelta a empezar! ¿Quién conseguirá montar la pista más original? ¡Imaginación al poder!

44 Gatos

Hace meses que estos mininos nos conquistaron con sus canciones y sus aventuras. Por eso, ¡sus versiones en juguete tenían que ser igual de divertidos! Podéis rememorar sus aventuras con sus figuras de 8 cm o bien montar un concierto. ¿Cómo? Gracias a los peluches musicales de Lampo, Milady, Pilou y Albóndiga. O ir un paso más allá y montar una fiesta con las figuras de Lampo con función (que baila y canta maravillosamente) y Milady con funciones (con cola sedosa, efectos de luz y música). ¡Miautástico!

Baby Nurse / Baby Care

Los peques que aspiran a ser enfermeros o pediatras tendrán todo lo que puedan desear para sus muñecos bebés con la Casa de los Bebés de Baby Nurse o con el Centro Médico de Baby Care. Con áreas de juego diferenciadas y un montón de accesorios que no encontrarán por ahí. ¡Porque merecen lo mejor!

Escuela Smoby

En estos tiempos de clases a distancia, teletrabajo y estudios en casa hacen falta nuevas propuestas. Por eso, inventamos la Escuela Smoby. Un refuerzo ideal para los peques, que pueden ser tanto profesores como alumnos mientras repasan conceptos vitales como los meses del año o los días de la semana, entre otros.

Cocinas

Desde una cocina plegable para pisos más pequeños hasta tremendas cocinas evolutivas con todas las funciones y accesorios que se puedan imaginar. ¡Los más cocinillas no tienen excusa para cumplir sus sueños de chef!

Esta es nuestra selección personal (y de los Reyes). ¡Pero aún hay más! Os animamos a bucear por nuestra web y nuestro blog para empaparos de lo mejor de Smoby. ¡Os sorprenderéis! Os deseamos muchos regalitos (¡y mucha salud!) para esta noche de Reyes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta