Compartir
Chef House Smoby

Si hay unos juguetes de los que estamos orgullosos en Smoby, sin duda son nuestras casitas de juguete. Hoy, por fin podemos anunciar la revolución de las casas de juguete: la Chef House. ¿Qué qué tiene de especial? Es la primera que une casa de jardín y restaurante. ¡Un auténtico 2 en 1!

Chef House Smoby

2 juguetes en un mismo espacio de juego: ¡por eso es una Chef House!

No hay ninguna casa de juguete en el mercado como la Chef House en este momento. ¡Por eso, es tan original!

Por una parte, es una casita de jardín. Tiene un tejado resistente y en tonos grises que combina con todo. Predomina un tono azul cielo que atrae todas las miradas. En su interior, pueden jugar e inventar historias divertidas con las que disfrutar al día libre.

Chef House Smoby

¡Pero también es un restaurante! En una gran ventana en la fachada, los niños y las niñas pueden simular vender productos. De hecho, a cada lado de esta ventana hay pizarras, ideales para escribir los productos para vender junto con sus respectivos precios. La casa incluye varios accesorios relacionados con comida. Entre ellos, destaca una caja registradora y una máquina TPV con tarjetas de crédito.

Chef House Smoby

Chef House Smoby

Entre los accesorios de este restaurante, encontramos una completa cocina, que incluye una vitro con una sartén y una plancha de cocina. Tan solo hay que cocinar la comida, ¡y conseguirán deliciosa comida para servir a sus amiguitos! Si a la casa añadimos mesas y taburetes (recomendamos los del mobiliario de Smoby, que combinan genial con la casa), ¡tu jardín albergará el restaurante más divertido de la zona!

Chef House Smoby

Chef House Smoby

Sin duda, es lo mejor es dejarles a ellos que elijan sus juegos. Pero si podemos darles más opciones, ¡mucho mejor! La Chef House es compatible con todos los muebles y accesorios de exterior, ¡tú decides! Sigue nuestro blog para estar al día de todas las novedades de la Chef House y de Smoby.

Chef House Smoby

2 Comentarios

  1. Hola, tengo una de las casita de exterior y uno de los tornillos se ha roto, donde podría comprar uno de repuesto?.
    Gracias

Dejar una respuesta