Compartir
mesa de juegos

Si estás pensando ya en el verano y todavía no puedes ir a la playa, ¡recréala en casa con una divertida y práctica mesa de juegos! Hablamos de la Mesa Agua y Arena de Smoby, un juguete que encantará a los peques de la casa.

La Mesa Agua y Arena es una mesa de juegos de exterior. Está pensada para espacios pequeños, por lo que podrás ponerla en la parte de la casa que más te interese: el jardín, la terraza, un balcón o también en la habitación de juegos, el salón… Sus dimensiones son de 69 x 69 cms. de superficie y 46 cms. de altura. Es perfecta para mayores de 18 meses.

Esta mesa de juegos es polivalente. Viene equipada con 2 cubetas extraíbles para jugar con arena y/o agua. Incluye también molinos que hacen circular el agua como en una noria, para que los pequeños disfruten a lo grande. Además, trae 1 pala, 1 rastrillo y 2 moldes para jugar con la arena como si estuviéramos en la misma playa. Y un detalle más: cuenta con un orificio en la parte central para poder poner una sombrilla. Así el juego al aire libre será de lo más cómodo y agradable también al sol.

Pero, además de jugar con el agua y la arena, esta mesa de juegos también es válida para poner sobre ella cualquier tipo de juguete. Está equipada con una tapa de protección que se puede colocar al extraer las cubetas. Así, la Mesa Agua y Arena se transforma en una mesa convencional sobre la que se puede desarrollar cualquier tipo de actividad.

Esta mesa de juegos tan original está fabricada con mezcla de inyección y soplado, lo que la hace resistente y segura. Todas sus piezas están tratadas con anti-UV para asegurar una buena resistencia y durabilidad del color con el paso del tiempo. Además, cuenta con los sellos de calidad NF y GS.

¡Adelántate a las vacaciones con la Mesa Agua y Arena de Smoby!

No hay comentarios

Dejar una respuesta