Compartir

Salvo que vivas en una cueva bajo tierra, seguro que estás al tanto del súper éxito en cines de la película de Super Mario. No nos extraña, ¡porque es una pasada! Pero en Smoby somos unos visionarios, y un pajarito ya nos había dicho que iba a arrasar. Por eso, tenemos en nuestro equipo dos patinetes de Super Mario de Smoby del mundo, ¡que ya están arrasando! Quédate con nosotros, ¡que empiece la misión!

Estos juguetes de Super Mario de Smoby te harán volar

Es poco probable que los peques adquieran la capacidad de volar hasta Reino Champiñón. Sin embargo, tenemos dos patinetes diferentes con los que también pueden llegar muy lejos. El primero de ellos tiene tres ruedas y se recomienda como primer patinete, a partir de los 3 años. Tiene un manillar regulable en altura en 5 cm, así como un dibujo de la base en IML para que no se pueda borrar. Como máximo soporta 20 kg de peso. Y lo más importante, ¡tiene todo lo necesario para que todo vaya sobre ruedas para los peques más intrépidos!

patinetes de Super Mario de Smoby

Para cuando los peques están más creciditos, pueden pasar al patinete de dos ruedas de Super Mario. Gracias a su estructura metálica y a su reposapiés antideslizante, este patinete proporciona horas de juego seguro. Se puede ajustar la altura del manillar y cuenta con freno en la rueda trasera. Se puede plegar con facilidad y dispone de asas ergonómicas y retráctiles, para su fácil almacenamiento. Como puedes ver, ¡todo son ventajas! Estamos seguros que tu peque y su patinete pronto serán inseparables 🙂

patinetes de Super Mario de Smoby

En Smoby, estamos siempre innovando para seguir sacando sonrisas a los peques de la casa. ¡Es lo que nos motiva! Por eso, este año teníamos que sorprenderos con los patinetes de Super Mario de Smoby. Si quieres deleitarte con más juguetes maravillosos, ¡sigue navegando por nuestro blog!

No hay comentarios

Dejar una respuesta