Compartir
Cocina de juguete Cocina Studio

¡Cocinillas! En Smoby no dejamos de pensar en vosotros. Y por eso nos encanta presentaros nuestras cocinas de juguete. Hace un tiempo os hablábamos de las nuevas cocinas Bon Appetit y Studio XL. Se presentaban con nuevos colores y con una gran superficie de trabajo.

Ahora le toca el turno a la cocina de juguete Studio. Todo un clásico que nunca pasa de moda. Y es que con su alegre color naranja gusta a todos. A peques y a grandes.

Además, puede jugarse con la cocina de Smoby ¡360 grados alrededor! Así, podrás jugar con otros peques. Puedes cocinar y tu compi que coma lo que tú has cocinado. O al revés. ¿Quién será mejor chef? Diviértete averiguándolo.

La Cocina Studio de Smoby incluye además 27 accesorios. Parecerá que estás en una cocina de verdad con tantos utensilios e, incluso, ¡con comida! Juega a cocinar el pescado o la carne. Son mágicos. Si los haces vuelta y vuelta verás qué color tienen al cocinarse. Y si prefieres pasta, no te preocupes, que esta cocina de juguete de Smoby también tiene pasta.

La Cocina Studio dispone de vitrocerámica, cafetera de cápsulas integrada en la columna, una máquina de refrescos, horno, nevera, fregadero y numerosos estantes para colocar todos los productos que quieras.

Entre los utensilios podrás encontrar una sartén, dos cajas de comida, una olla con tapadera y una botella. Pero además tienes platos y cubiertos para poder disfrutar de las exquisiteces culinarias que hagas. Vasos, una espumadera, un tenedor grande y una gran espumadera completan el menaje de esta cocina de juguete.

Y después de tanto trabajo en los fogones, ¿nos tomamos un café para descansar? Tienes cápsulas para la cafetera, leche y una taza para poder tomarte esta rica bebida.

¿Te animas a descubrir la Cocina Studio de Smoby?

No hay comentarios

Dejar una respuesta