Compartir

Lo sabemos: el mundo de las cocinitas es inmenso y complejo. En la actualidad hay un montón de opciones estupendas, pero es difícil determinar la apropiada para cada uno. No te preocupes, ¡venimos a ayudarte! Solo dinos cómo es tu peque, ¡y le encontraremos su cocina de juguete ideal!

Tenemos una cocina de juguete ideal para la personalidad de cada peque

Para peques modernos y siempre a la última

A pesar de su corta edad, tu peque ya se conoce las últimas tendencias al dedillo. Y no sabes cómo, pero ya tiene un estilo a la hora de vestir y de bailar que sorprende incluso a los mayores. Está claro que a ese peque no le vale cualquier cosa: necesita la modernidad hecha cocina. ¡Y la tenemos! La Cocina Loft tiene un diseño industrial de estilo nórdico – marca de muebles que no podemos mencionar. Si además añadimos un montón de funciones incluidas, ¡el match está garantizado!

 cocina de juguete ideal  cocina de juguete ideal

Para peques ordenados y pulcros

Lo que es la vida, ¿verdad? En tu infancia te costaba ordenar tu habitación, ¡y te ha salido un peque que hasta te pasa la escoba sin que se lo pidas! Lo primero, enhorabuena por el chollo de hijo que tienes. Lo segundo, tu hijo/a necesita una cocina que también le dé opciones de limpieza. Pues tenemos la suya: ¡la cocina Cleaning! Es perfecta porque incluye lavadora y plancha, ¡algo que le va a encantar!

 cocina de juguete ideal

Para tu peque que crece cm por meses

No sabes si tu peque terminará en la NBA o es que le queda poco por crecer, ¡pero tiene una velocidad de crecimiento inexplicable! En ese caso, necesita esta Cocina Evolutiva, que vaya adaptando su altura a su ritmo trepidante. Además, incluye varios accesorios y funciones, ¡para que no se aburra en muuuucho tiempo!

 cocina de juguete ideal

Para peques minimalistas

Tu peque ya apunta maneras: es sencillo y humilde. ¡Con poco se conforma! Y si a eso le sumamos que igual en casa no sobra el espacio, está claro que se necesitaría una cocinita más pequeña y compacta, como la Cocina Studio. Y como tiene todo lo básico para horas de diversión, ¡es una gran opción para ellos!

 cocina de juguete ideal

En Smoby, tenemos lo mejor para los mejores peques. ¡En ello trabajamos siempre! Por eso, nos esforzamos para que todos estén contentos, y por ejemplo, cada peque tenga su cocina de juguete ideal. Si quieres ver más juguetes maravillosos, ¡quédate en este blog!

 

No hay comentarios