Compartir
Pupitre de Peppa Pig

Potenciar las habilidades manuales y creativas de los más pequeños es uno de los objetivos que perseguimos en Smoby con juguetes como la pizarra y el pupitre de Peppa Pig. Son dos artículos perfectos para que los niños pasen horas de entretenimiento haciendo lo que más les gusta: pintar, dibujar, colorear… En definitiva, desarrollar su imaginación y creatividad a través de las herramientas necesarias para ello y contando con los juguetes más apropiados, seguros y resistentes.

La pizarra y el pupitre de Peppa Pig ofrecen a los más pequeños dos espacios diferentes para jugar tanto de pie como sentados. El pupitre les permite sentarse tranquilamente en un cómodo banquito para pintar en una mesa amplia sobre la que podrán colocar todo el material necesario para sus creaciones. Con espacio para colocar los lápices y una inclinación adecuada para trabajar cómodamente, el pupitre de Peppa Pig ocupa 57 cms. tanto de ancho como de largo y la mesa tiene una altura de 51 cms.

Además, el pupitre de Peppa Pig incluye 70 accesorios de regalo para que el pequeño dibujante tenga a mano todo el material necesario para pintar cada cosa que se le ocurra: 12 acuarelas y 1 pincel, 9 ceras, 9 lápices de colores, 9 mini ceras, 9 rotuladores, 1 sacapuntas, 1 goma de borrar, 1 lápiz, 1 regla, 1 esponja, 1 rotulador para pizarra y hojas para colorear a sus personajes favoritos.

Por su parte, la pizarra de Peppa Pig ofrece dos superficies de trabajo diferentes. De un lado, una pizarra tradicional para pintar con tizas y, del otro, una pizarra blanca para pintar con rotuladores. La altura total de esta pizarra es de 113 cms. por lo que se adapta a niños de un amplio rango de edad.

La pizarra de Peppa Pig también viene acompañada de 70 accesorios de regalo, para que los pequeños tengan material suficiente para jugar y divertirse tanto como quieran. El set incorpora 12 acuarelas y 1 pincel, 9 ceras, 9 lápices de colores, 9 mini ceras, 9 rotuladores, 1 sacapuntas, 1 goma de borrar, 1 lápiz, 1 regla, 1 esponja y 1 rotulador para pizarra, además de las hojas para colorear a todos los personajes de la serie.

La pizarra y el pupitre de Peppa Pig están decorados con los motivos, los personajes y los colores de esta simpática familia de cerditos y sus amigos de otras especies animales. Por ello, son los juguetes perfectos para los fieles seguidores de Peppa, George, Papá Pig, Mamá Pig y compañía.

No hay comentarios

Dejar una respuesta