Compartir
Trolley Nursery

Ya os hemos presentado en alguna ocasión la línea Baby Nurse de Smoby. Ahora es el turno de que os mostremos la maletita Trolley Nursery que se incluye en esta colección. Un juguete con el que los pequeños podrán divertirse jugando a ser papás y mamás.

Y es que la maletita Trolley Nursery ¡parece de verdad! Tiene todo lo que se puede necesitar para salir de paseo o viaje con un bebé de juguete. Se trata de una maleta fácil de llevar gracias a sus ruedas y a su asa.

Cuando se abre esta maleta trolley: ¡magia! Aparecen dos zonas de juego. Por un lado, nos encontramos con una zona de dormitorio con una cuna y un dosel. Aquí, el bebé de juguete podrá descansar seño.

Por el otro lado, esta maletita trolley tiene una zona de comedor donde se puede sentar al muñeco para darle de comer. ¡Así de cómodo, sencillo y divertido!

Pero además, esta maletita Trolley Nursery viene con más juguetes. Incluye un plato con forma de corazón y una cucharilla para dar de comer al bebé. Dos perchas para poder colgar su ropita. Y también cuenta con un biberón y una mantita, para que el bebé de juguete duerma muy bien.

Como el resto de productos de la colección Baby Nurse, la maletita Trolley Nursery está diseñada con los colores gris, dos tonos de rosa y dorado. Si ya cuentas con algún producto de esta línea, puedes ampliar tu colección. Y si aún no has probado estos juguetes, ¿a qué esperas? Brindan horas de diversión.

Pensado para niños de más de 18 meses, la maletita Trolley Nursery favorece los juegos de imitación. Los peques pueden ir aprendiendo a cuidar a otros, la importancia de la responsabilidad, etc.

Además, también favorece el juego compartido con otros niños, lo que multiplica la diversión y favorece las relaciones sociales y la comunicación entre los más pequeños.

1 Comentario

  1. Imposible comprarlo. Agotado en todas las webs y en tiendas físicas desde hace ya tiempo…En el corte inglés no reciben más (increíble para las fechas en las que estamos). Una lástima, parecía un buen producto

Dejar una respuesta