Compartir
cuarentena en casa

¿La cuarentena con hijos se os hace cuesta arriba? La obligación de estar encerrados es algo complicado, ¡sobre todo para los peques de la casa! En Smoby, queremos ayudaros teniendo en cuenta factores como la edad de esos locos bajitos, ¡para no fallar! Coge papel y boli, ¡y apunta estos consejos!

cuarentena con hijos

Trucos para entretenerles durante esta cuarentena con hijos

De 0 a 3 años

Cuando se trata de niños tan pequeños, sus juguetes deben ser educativos y adaptados a todas las normativas de seguridad, ¡ahora más que nunca! Necesitan juguetes que les ayuden a descubrir su entorno por sí mismos, con el uso de los 5 sentidos.

Una gran opción para la cuarentena con hijos es un correpasillos. Vale, a priori pensarás que igual los vecinos de abajo os pueden matar. No te preocupes, ¡hemos pensado en eso! El correpasillos Rookie tiene ruedas silenciosas, para que el peque pueda correr libremente sin molestar a nadie.

cuarentena con hijos

Para los bebés que están empezando a descubrir el mundo, recomendamos la silla de baño con actividades Cotoons. Incluye divertidas funciones como una pequeña ducha para el personaje de Cottons Wabap. Si son un poquito mayores, se quedarán con la boca abierta con los juguetes futuristas de Smoby Smart, como los simpáticos robots Tic y 1, 2, 3. ¡Perfectos para descubrir los colores o los números!

cuarentena con hijos

Los que tengan bebés y les quieran ir familiarizando con los columpios pueden hacerlo gracias al modelo Baby Swing. Este modelo es apto para jardines e interiores. Además, es evolutivo: su altura se regula según la edad del niño, y su silla es adaptable. Si queda espacio en el jardín o tienen una sala de juegos grande, otra opción excelente (sobre todo si hablamos de familia numerosa) son las casas de juguete Smoby. ¡Perfectas para jugar al escondite o vivir mil aventuras mientras pasa la pandemia!

cuarentena con hijos

cuarentena con hijos

 

De 3 a 5 años

A partir de los 3 años, su desarrollo cognitivo, motriz y del lenguaje están más desarrollados. Por tanto, ya podemos elegir entre una mayor variedad de juegos. Ya pueden optar a juguetes con piezas pequeñas, porque no tendrán tendencia a tragárselas. Además, disponen de una mayor habilidad, así que ya pueden disfrutar de juguetes más complejos. Si tienes jardín y te consta que les gustan los toboganes, pueden atreverse con modelos más avanzados como el Tobogán Súper Megagliss, ¡no está de más soltar un poco de adrenalina!

cuarentena con hijos

Pueden dejar a un lado los correpasillos para atreverse con los patinetes de 2 ruedas, ¡con ruedas igualmente silenciosas! No está de más que den carreras y se desfoguen un poco, ¡así estarán mucho más tranquilos!

cuarentena con hijos

Para los aspirantes a chef, las cocinas de juguete suponen una experiencia realista para que se familiaricen con los fogones y las recetas más deliciosas. Y si prefieren las chapuzas, las mesas de bricolaje de Black & Decker les enseñarán todos los secretos para ser todo un manitas. ¡Pasarán horas entretenidos!

cuarentena con hijos

A partir de 5 años

A medida que van creciendo, sus exigencias crecen y sus habilidades motoras aumentan. Es preciso que tengan experiencias más complejas, ¡necesitan retos para ser adultos con autoestima el día mañana! Los amantes de las ruedas necesitan subir de nivel. Por eso, los patinetes de 3 ruedas son justo lo que necesitan. Podrán seguir corriendo por los pasillos sin molestar a nadie mientras desarrollan su motricidad, ¡todos contentos!

cuarentena con hijos

Además de jugar, hay muchas actividades divertidas para realizar en familia, como ya explicamos anteriormente en nuestro blog. No lo olvidéis: para que todos podamos volver a abrazar a nuestros amigos, salgamos al parque y podamos salir a retomar nuestras vidas… es vital relajarse y transmitir a los peques que #MeQuedoEnCasaJugando es la mejor opción. De verdad, ¡#QuédateEnCasa! Desde Smoby, lo tenemos muy claro: ¡#TodoSaldráBien!

No hay comentarios

Dejar una respuesta